Hills cumple años hoy. |
FELIZ DIA,AMIGO!!!
:happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
[COLOR="Orange"]Feliz cumpleaños.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nero_fiddling___emote_by_mirz123-d2y5ymr.gif]" class="mycode_img" />Y que cumplas muchos más...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nero_fiddling___emote_by_mirz123-d2y5ymr.gif]" class="mycode_img" />[/COLOR] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Rainbow_8D_by_MyrthJ.gif]" class="mycode_img" />
Feliz y dades
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell. Feliz Cumpleaños Hills
:happybday::happybday: :jump::jump::jump::manteo::manteo::manteo: :borrachin::borrachin:
Felicidades amigo y que tengas un buen día.
Saludos :banana::banana::jump::banana::banana:
¡Feliz cumpleaños!
|
Posibles temas similares... | |||||
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli |
|||||
09-04-2015, 22:27
Último mensaje: Blauer Max |
|||||
19-02-2012, 12:22
Último mensaje: Nesidos |