Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acca Kappa 1869; aftershave balm. Comentarios a la revisión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_1626_7_5_fused.jpg]" class="mycode_img" />

La revisión aquí­; Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Los comentarios, como siempre, en este hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

29 euros + enví­o por un bálsamo que rinde normal y sólo se puede disfrutar de su olor un momento. Caro, caro es lo que me parece. La crema la echo de menos. Aunque al que le guste tener lí­neas completas, entiendo que lo compre si como parece, realiza su cometido.

Buena revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Crema la de tubo que es la que huele igual pero funciona peor? o la crema a la almendra que huele a Amaretto pero no tanto como este balm? Realmente, por ese dinero te puedes comprar 2,5 bálsamos de Weleda o de Speick, una docena de bálsamos de Dia o la lí­nea blanca de Eroski, carrefour o el supermecado de turno. Costando prácticamente como los de AoS, estos últimos te cunden el doble y el aroma es mejor.

Creo que este balm y su primo de musgo blanco, tienen unas de las peores relaciones calidad-precio y precio-calidad que conozco.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La de tarro, la de tarro; la de tubo realmente no la he probado. :thumbsup:
Responder

Gracias Indesio, como simepre excelente revisión, es una pena que se venda tan caro...

Un saludo
Responder

Muchas gracias Indesio. Tengo la crema en espera de reposición en la tienda que mencionas y estuve a punto de pillar el bálsamo. Por tu revisión, mejor buscarle otro complemento.
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
19 Replies - 3,532 Views
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50