Etiqueta 830 |
Wow!!!!! No lo puedo creer, hace un tiempo se cayo la estampa de mi semogue 830 ,le pregunte a Leon Barber y me dijo que sin problema la podían reponer, estaba esperando hacer una compra para pedirla y en este momento abro la puerta y veo un sobre que viene de Portugal y me pregunto: Ahora que? Si no he comprado nada? Pues acabo de recibir la pegatina. Que sorpresa!!!!
MUCHAS GRACIAS. Vintage Scent.
Daniel Islas
Ya te digo,servicio de 10!:thumbsup:
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Excelente. Son pequeños gestos que dicen mucho de la persona,la tienda y el respecto hacia sus clientes.
Lo mismito que Simpsons...
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Esta clase de mensajes no hacen más que demostrar que las cosas se pueden solucionar con buenas maneras. Que se cazan más moscas con miel que con vinagre. No suele haber por parte de los vendedores mala fe, ni intereses ocultos y en prácticamente todos los casos, se solucionan favorablemente para el usuario final.
Ciertamente en este caso dice mucho de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y sobre todo de Leon. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Pues muy bien la verdad. Así se fideliza a la clientela...
Valobra sapone per barba
Estos detalles son de los que hacen que unos estén más arriba en mi lista de vendedores favoritos u ocupen los puestos de cola o simplemente desaparezcan.
Gracias amigos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más. |
Posibles temas similares... | |||||
19-04-2016, 16:38
Último mensaje: Valerin |
|||||
21-11-2012, 20:21
Último mensaje: Mac_y_su_Canon |
|||||
19-01-2012, 20:22
Último mensaje: franciscojose |
|||||
07-12-2011, 00:42
Último mensaje: |