Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shaving Shack - descuentos en febrero +código 10% adicional

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e54164706bd1201497b4ffd.jpg]" class="mycode_img" />

Simpsons Polo 8 Super Badger Brush (PL8) (25% de descuento)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 976738126109e3f35bab3d6.jpg]" class="mycode_img" />

Merkur 25C Long Handled Classic (Open Comb) (35% de descuento)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nuevos descuentos interesantes en shaving-shack, pero como no me parecí­an suficientes, he descubierto :cejas: un código de descuento del 10% adicional que aún no he visto en ningún sitio (esto es primicia así­ que pedidlo por privado)

Así­ tenéis la polo 8 en super a un precio nunca visto (94GBP puesta en casa)

Saludos!
Responder

Pero nunca te estarás quieto...
Responder

Marzo, los descuentos son de marzo. :winky:
¿Alguien ha olvidado pasar la página del calendario? :merio: :descojone: :facepalm:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y si además le añades los puntos conseguidos de otras compras, al final el amigo Dan tiene que poner pasta.
Responder

Que ofertas jeje. Gracias por traerlas.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por el aporte. Muy interesante sin duda.
Responder

Joer, la Polo 8 ya esta fuera de stock :facepalm:
Responder

Nos a jodio Fuxi, la gente esta a la caza de la oferta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quien habrá sido... cuánto buitre...
Responder

Que tal es esta pagina de cara a proximas compras? Gracias por la info
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un sitio serio y que responde Blackices, yo he comprado ya varias veces sin problema y las ofertas suelen ser fantásticas.
Responder

¿Y ese +10% es sólo para Simpson?

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En principio tienen un banner donde te registras y te dan el cupon.
Responder

Ese cupón es para la primera compra, el que tengo yo es para cualquiera de tus compras.

Saludos!
Responder

Seixi el track se lo tienes que pedir o te lo envian ellos?. Es que me han comentado que lo han enviado pero no me han comentado nada de track y eso que he pillado el envio caro.
Responder

No sé decirte, siempre he pillado el enví­o barato... Ponles un mail y seguro que te lo dan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Seixi se lo he pedido y me lo han dado.
Responder

Por cierto el paquete fue recibido hoy mismo. Por si a alguien le vale el calculo del tiempo han sido exactamente 4 dias laborables.
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2019, 23:53
Último mensaje: JB 007
06-07-2017, 20:58
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB