Bienvenido, Únete al foro? Registro  
wenas!!!!

Muy wenas a todos. Aquí­ otro enganchado a este noble arte desde hace mes y pico...y que me dure. Empecé con una 33C, la deliplus y un bote de crema Lea y ya tengo Arko, Tabac, Floid, Myrsol, una SUper speed y una adjustable......vamos que ahorro tela This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

saludotes

Pues vienes bien equipado, amigo

Bienvenido y ¡a disfrutar!

Hola amigo,bienvenido!Pasa,ponte comodo y disfruta del foro.Si tienes preguntas ya sabes,haz todas las que quieras.Un placer tenerte por aqui.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro, buena equipacion traes.

Bienvenido al foro

Como siempre digo, hola y bienvenido.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
UNa 33C, esa maquinilla mola,....Bienvenido, y a disfrutar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 421292.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido, la verdad es que descalzo no vienes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, saludos.

Welcome!

Bienvenido.

Posibles temas similares...
  Wenas......? Se puede...? Started by Speeder
20 Replies - 3,187 Views
18-11-2010, 23:09
Último mensaje: Jaime P. L.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB