Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Derby jabon de afeitar en barra.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: normal_Derby_Shaving_Soap_Stick.jpg]" class="mycode_img" />

Si hace poco hablamos del jabon Tweex en barrita : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ahora me he encontrado en jabon Derby en barra que podeis conseguir aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Que bien,ya no solo tendremos Arko para echarnos unas risas con el,se le han unido el Tweex y el Derby!!!:merio:
Parace que por Turquia aprecian mucho las barritas de jabon de afeitar.Me pregunto si todas tienen los mismos aromas e ingredientes que el Arko.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por lo que comentaban los usuarios de Arko huele a agua para fregar con olor a limón, a ver si han sacado las versiones a jabón de marsella y a menta
Responder

Con la de especias y frutos secos y encarchados, dátiles que hay en Turquí­a...................... y le ponen olor a friegasuelos de limón (al arko). En fin Pilarí­n.
Responder

Si tiene el aroma Limonero que su primo Arko,uf,uf..
Una lastima,por que me parece buen jabón el Arko,para que lo adornaran con ese aromilla,tan peculiar.
Responder

Pues a mí­ me parece una propuesta interesante, la pena es lo mal que se maneja dicho jabón sin un envase al uso, como los de la toja o Lea, aunque siempre nos queda la opción de rallarlo y meterlo en una lata de Ikea, pero pierde en parte su esencia.

Curioso al menos y por 24 dolares 12 sticks y envio gratis...:facepalm:
Responder

parece una buena noticia.
Con la derbi crema megusta un bueno afeitado, con arko menos, pero' es un jabon mui particular, esto derby en barrita me gustarria probarlo!
Responder

Después de probar el Arko y los buenos resultados que me da, o muy buenos dirí­a yo, tengo ganas de pillar el tweex, aunque me gustarí­a verme sorprendido con otro olor.
En un pedido de cuchillas seguramente....
Este Derby sin embargo no me produce tanta confianza.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un compañero del foro portugués compró una barrita de Tweex y oh! sorpresa!:zzap:, el jabón NO huele a fregasuelos de limón!

El Tweex, aparentemente, huele a jabón limpio, de esos que se usan para lavado de ropa, como el jabón portugués Clarim o el jabón español Lagarto...
Responder

Pues si añadimos lo economico que es,que funciona muy bien y si aparte han modificado el aroma,chapó!
Gracias overasaturn.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aporto mi granito de arena, aunque sea dos años después. La he comprado hace cinco dí­as y adjunto fotografí­a de los ingredientes. Del aroma ya se ha hablado bastante aquí­ y en otro hilo, pero a mí­ no me desagrada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   

Es un poco distinta a la de Arko.

INCI: Potassium Tallowate, Potassium cocoate, Stearic acid, Sodyum palm kernelate, Aqua, Disodium distrylbiphenyl disulfonate, CI 77891, Paraffinum liquidum, Parfum, Geraniol, Benzyl alcohol, Linalool, Glycerine.
Responder

Mirad si me gustan a mi que he cogido una barrita de Derby y otra de Arko y ......

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u7apypuz.jpg]" class="mycode_img" />

Y aparte tengo las otras dos que son del mismo estilo y que también hacen una espumaza tremenda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Extiendete un poco más. ¿Que propiedades tiene la espuma? ¿A que huele?
Responder

Si te refieres a mí­, aún no la he abierto ni utilizado. Prometo hacer una revisión cuando la utilice. :thumbsup:
Responder

Si, si, esperaremos pues.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0b4e4b0548f797ad53b229eac77e4eb8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d5771d9256e2ecc6289348bf3c881aad.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2ad80175d23909b09f32795e24eee14.jpg]" class="mycode_img" />
Acabo de retirarlo de la aduana. apenas lo use hago una revisión del mismo

12barras de 75g a 14. 74 dólares, con envio incluido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder

Muy buen jabón si no damos importancia al aroma(tiene muchos detractores), el cuál no me desagrada. Jabón calcado o muy parecido al Arko.
Ya nos cuentas.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Yo siento no haber hecho la revisión prometida, compañeros. Pero perdí­ la barrita y todo quedó en el olvido. Lo lamento.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: derby_zpsckcjsf8p.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: arkoderby2_zpskuesge3f.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 58 minutos
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,400 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Bisco
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
01-05-2021, 15:03
Último mensaje: VerdaKrajono