Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Gibbs

Según los entendidos uno de los mejores jabones para afeitar, una consulta, ¿Donde lo venden ?.
Saludos.
Responder

Complicado, amigo. En ebay a veces sale algún pack, pero están muy solicitados. A ver si los entendidos del foro te pueden orientar mejor que yo, pero me temo que es una tarea complicada
Responder

Hola Fernando en ebay habí­a un lote de una docena.
Responder

Pues si te interesa, te recomiendo pujar por ella, ya que no es sencillo encontrar Gibbs. Si te parecen muchos, no te preocupes. ¡Te los quitarán de las manos!
Responder

Puja por ellos cuando los vuelvas a ver. Si alguien no sabe las palabras a buscar, por mp se las digo.
Valobra sapone per barba
Responder

A ver, el jabón Gibbs hace una espuma muy deslizante y cremosa, es excelente, pero no tiene aroma, como utensilio de afeitado un 10, para sensaciones, menos puntuación. La pena es que está descontinuado
Responder

Bueno du, ¿entonces es igual que MWF?, porque tampoco tiene su fuerte en el aroma.
Valobra sapone per barba
Responder

No le llega ni a la tapa de la jabonera a MWF, más que nada porque es viejo y se ha saturado un poco de sosa. A mí­ el aroma no me dice nada, es más no creo ni que tiene. Yo creo que estando el stick de Irisch Moss en el mercado este no es imprescindible.
Responder

Si alguien vuelve a encontrar una puja en ebay de este jabon y le paracen muchos sticks para el solo :roll: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> ,podriamos hacer una conjunta de el sin problemas.No creo que tengamos mas oportunidades en el futuro de hacerlo debido a la demanda de este articulo y la poca cantidad que quedan para subastar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: Efren
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG
21-10-2021, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 670 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma