Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde comprar after-shave Williams bálsamo fresco?

Porque llevo varios dí­a buscándolo en centros comerciales y perfumerí­as y no lo encuentro. Escribí­ a williams y no me contestan. Si podeis ayudarme os estarí­a muy agradecido :bow:
[COLOR="red"]
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna
[/COLOR]
:amen:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sabí­a ni que existia...:hmm:
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExiste y en España, aparece en su página web This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: williams.jpg]" class="mycode_img" />
[COLOR="red"]
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna
[/COLOR]
Responder

¿Nadie sabe? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
[COLOR="red"]
[/COLOR]
Responder

¿Has mirado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Eroski es uno de los pocos que me faltan por visitar, este artí­culo lo vi, pero creo que es de hace tiempo :hmm:
[COLOR="red"]
[/COLOR]
Responder

Yo lo utilizaba en la barberia, mañana te daré una respuesta segura, preguntaré al representante aver si le quedan. En los supers no los he visto jamás.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Gracias Fleiker, yo ya me recorrí­ todos los super, ECI, perfumerí­as y nada. Eso si entré en una droguerí­a de mi barrio y si tení­an el Williams sport bálsamo, que he comprado.

A ver que te dice el representante :thumbsup:
[COLOR="red"]
[/COLOR]
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2021, 21:24
Último mensaje: Kanala
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio