Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguna vez habeis visto a un tejon "dos bandas" en accion???

Y eso que parecian unos animalitos inofensivos...menudo KILLER!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> :jaw:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Le hace abrir válvulas a un leopardo, menudo es, Don Tejón.
Responder

que pasada. Como se come a la serpiente.
Creo que si te encuentras con uno por ahi, lo más sensato és darse la vuelta y no intentar sacarse unas brochas caseras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 439165.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> , que bichejo más voraz
Responder

joder, y parecia un lindo animal...

para acercarse...
Responder

jajaja, que pinta de bueno tiene y después... como dice kalokez esta el animal como para intentar hacerse unas brochas con él This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

y yo que tenia un calendario de animales donde habia una foto de estas y parecian tan buenitas...
Responder

Menuda bestia parda.
Responder

un tejón en el baño, un jaguar en el garaje, una pantera en la cama y un cerdo en el despacho de en frente.
Esa es nuestra vida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre amigo!Se te echaba de menos! :002:

Responder

Amigo, no veas, estoy ya otra vez a tope.

Ya me tenéis dando el cante por aquí­.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Joé que mala leche gasta el animalito, con lo suavito que es cuando está rebozado de espuma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ese es capaz de plantarle cara a un elefante.
Responder

Me encantan estos bichos. Ese creo que es el tejón de la miel, el tejón europeo es distinto, y dentro del tejón europeo, creo que el ibérico también es diferente, algo más pequeño que el europeo.
Responder

:chuck:

Es el Chuck Norris del Reino Animal

Y luego hay a gente que le da pena que usemos las brochas fabricadas con estos animales. Que bichos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo estaba mirando al del video y me preguntaba cuantas brochas se podrian sacar de el.... :buiter: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja que bestia.
Siempre con el ojo profesional.

Sólo se usará el de la espalda ¿no? que parece el más largo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues por lo que se y tengo constancia,se usa todo el pelo,incluso el de las patas,que suele ser el tejon puro (pure badber).El de la cabeza,cuello y parte de la espalda es el punta de plata o el dos bandas,dependiendo de la especie de tejon.

Responder

¡ Joder como se las gasta el bichejo ! ... y lo "suavecito" que queda al final, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" />
Victa victo ad extremum victoria
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> Pues despues de ver esto casi da miedo acercarse la brocha a la cara.
Responder

Posibles temas similares...
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 9,106 Views
13-03-2021, 22:01
Último mensaje: Marcpi
23-04-2020, 00:49
Último mensaje: davidcdmx
31-12-2019, 20:52
Último mensaje: fmalpartida
15-12-2019, 00:46
Último mensaje: @Alberto