Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson (Shick) Quattro Trimmer maquinilla de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230725.jpg]" class="mycode_img" />

Este nuevo concepto de maquinilla de afeitar multihojas con un pequeno "cortapelo" para repasar bigotes/barbas/perillas/patillas o demas pelo facial,salio al mercado casi un anyo atras,con bastante exito por lo que parace.Un poco mas tarde tambien se lanzo al mercado la version para las feminas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230726.jpg]" class="mycode_img" />

La verdad es que el concepto es muy bueno,sobre todo para los que tenemos vello facial (en mi caso perilla) o nos afeitamos la cabeza con multihojas (tambien mi caso) ya que para viaje nos viene fenomenal.

Hace poco Gillette/Braun ha copiado este concepto con la Fusion Pro Glide Styler,como podeis leer aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230727.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla es un poco mas (bueno,mucho mas) "aparatosa" que las multihojas normales,pero no tan distinta a las maqunillas que vibran (Wilkinson ha sacado una Hydro 5 con vibracion y casi es tan grande como esta).Funciona con una pila AAA,que viene incluida en el kit.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230731.jpg]" class="mycode_img" />

El "trimmer" (cortapelo) es estrecho pero esto permite que llege bien a todos los rincones de la cara o donde queramos perfilar,y el peine guia tiene 3 posiciones de largo,que aunque tampoco sea una maravilla,corta muy bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230732.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla usa cabezales de Wilkinson Quattro/Quattro Titanium,una de las mejores desechables que he usado hasta la fecha y que,para mi gusto,es mucho mejor que la Hydro 3 o 5 o las Gillette Fusion/Fusion ProGlide o Match 3.Desde luego,si buscais una maquinilla multijhojas con mas de 3 cuchillas,esta es la mejor sin duda de las que he probado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230734.jpg]" class="mycode_img" />

La usare en mis viajes para afeitarme la cabeza y perfilar/recortar mi perilla.:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo que Wilkinson responde a la demanda actual de jovenes que se pasan dí­as (o semanas) sin afeitarse. Tengo muchos amigos que primero se pasan el cortapelos y después la cuchilla, con este tipo de maquinillas se ahorran lo primero, 2 en 1. A mi obviamente no me atrae nada, pues no necesito ese extra.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo la compré hará cosa de 3 años y la estuve usando hasta que se me rompió (hace unos 5 o 6 meses, más o menos). La compré en una época en la que iba a estar muy frecuentemente fuera de casa, y no querí­a tener que cargar con mi cortabarbas Moser en la maleta. Así­ que en una oferta esta máquina me costó unos 6 € y la solí­a usar para recortarme la perilla. Sin esa oferta creo que cuesta unos 10-12 €, que tampoco está mal.
Como ya dije en otro hilo, me pareció que tení­a una muy buena relación calidad precio. El peine es muy adaptable a la cara, como dice Teiste, y sus 3 posiciones de corte para mí­ eran suficientes (en el nº 3 encontré la longitud que yo querí­a para mi pelo), aunque otras personas puedan querer más posiciones que se adapten mejor a sus gustos.
La cuchilla corta muy pero que muy bien, sorprendente para ser una maquinilla de este tipo. Además, el hecho de poder lavarla bajo el grifo resulta muy útil y la deja siempre niquelada.
Por otro lado, tiene un diseño muy atractivo, y su reducido tamaño la hace ideal para llevarla en una bolsa de aseo (aunque eso, a la larga, pueda traducirse en que se acabe rompiendo, como le pasó a la mí­a, aunque por lo que vale tampoco fue una pérdida irreparable).
Sus contras:
1) Su uso para afeitarse la cara no me parece lo mejor, porque es tan gruesa que no me resultaba cómoda de agarrar en determinadas posturas. Me afeité con ella máximo 3 o 4 veces, luego le quité el recambio que llevaba cuando la compré y la dejé sólo para recortar el pelo.
2) Las pilas se gastaban a veces muy deprisa. No pasaba siempre y, puesto que las pilas que usaba siempre eran las mismas (Duracell), debo achacarlo a defecto de la máquina.

Por último, debo añadir que es súper útil para las mujeres a la hora de arreglar eso que se llama ahora "la lí­nea del bikini". Os lo puedo asegurar, me lo han dicho de primera mano jejeje.
Responder

Posibles temas similares...
  Espuma de afeitar PRORASO Started by Sir_Tako
15 Replies - 3,655 Views
28-07-2020, 20:49
Último mensaje: Jota99
23-07-2020, 21:18
Último mensaje: JB 007
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent
01-05-2020, 17:13
Último mensaje: Afleckiii