Que os parece esta brocha? |
El mango es la cosa mas fea que haya visto hace tiempo, para gustos los colores , el pelo de cerda ya se sabe, cuanto mas lo uses mas suave irá.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Esa brocha en concreto no la tengo, pero tengo brochas de cerda omega con precios similares y dan un resultado excelente. Tras el desbrave prácticamente no pierden pelo y me parecen de una relación calidad precio difícil de superar (con el permiso de las Semogue, mi otra marca de referencia).
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy contigo, a raiz de leer a Teiste las maravillas de "las cerdas" no pude por menos de ir al CI y me compré una omega de cerda por 7,50 y la verdad es que arrasa en relación calidad precio. La tengo en la casa de la montaña y cada vez que voy me afeito sábado y domingo aunque pueda pasar sin afeitarme :thumbsup:
Las omegas de cerda suelen tener buenas críticas. Yo a la mía la tengo por una buena brocha. Buena sin complejos.
Hola compañero, yo tengo esa brocha y ves a por ella sin dudarlo ni un solo instante, es una brocha todoterreno perfecta, va muy bien para la cara y tazón, muy suave de puntas y con una firmeza bastante alta.
Lo mejor de todo es que con 2-3 espumados ya la tendrás lista para usar en la cara, no hace falta mucho para desbravarla y que se abran las puntas, además del precio muy competitivo. Saludos Miguel
Tengo un modelo de Omega similar pero con el mango liso, la uso como todas para espumar en bol con muy buenos resultados utilizando jabones duros. El precio es inmejorable.
Brocha comprada y desbravada en cuatro ciclos (gracias teiste) y ya estoy deseando usarla porque con ese simple desbrave ya está super suave. Ya os contaré.
Yo tengo la Omega 31052 desde hace un año y estoy sorprendido por su relación calidad/precio.
Ahora que estoy buscando una brocha de cerda para el neceser de viaje, creo que me voy a decidir por la 10081. Si me sale tan buena como la 31052 habremos triunfado.:cejas: Por cierto, a mi el mango me parece precioso.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 00:21
Último mensaje: Teiste |
|||||
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 16:41
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
02-02-2021, 18:28
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36 |
|||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,002 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |