Cuchillas, chinas. |
Alguien conoce estas cuchillas, y si es asi como son, una es marca Gilere, y la otra Cloud, el precio es de 60 cntms. paquete de 5 cuchillas
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo conozco las Gilere que me venian en una maquinilla con el mismo nombre...alejate como de la peste...malas y sin afilar que es una pasada!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Apoyo completamente a Teiste, realmente esta marca en especifico no las conozco, pero todas las cuchillas "chinas" que llegue a probar son de lo peor, no valen ni media pasada:bat:
Ya que te la has comprado y las tienes en casa, yo te diría que las probaras y vieras que tal. Si en la primera pasada te tironean y notas que no estan afiladas,pues las cambias por otras y ya tienes tu opinion formada.
Yo estas cuchillas no las he probado,pero he visto que en el bazar cerca de mi casa venden las Gilere Match 3.
Yo ni me molestaba en mirarlas. Ya eso depende de lo que aprecies tu jeto :meparto:
O sea, que más que para afeitar, sirven para una tortura china...Y nunca mejor dicho, dada su procedencia. Je, je, je.
Que mal pintan esas cuchillas je je Seria algo cauto y las dejaría para pelar cebollas u otros menesteres ja ja
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 18:40
Último mensaje: Diegovi |
|||||
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
13-02-2021, 12:15