Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mini-micro quedada expresso cordobesa

Hola amigos:

Este hilo es para dejar constancia del buen rato que hemos pasado el compañero Pink_Floid y yo esta tarde tomando un cafelito. Como prueba valga esta foto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La foto está tomada con mi móvil, pero como Pink es muy bueno haciendo fotos, se ha salvado la cosa.

Pues eso, que hemos pasado un buen rato juntos. :thumbsup:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Uff que preciosidades :zzap::drool:. Seguro que habéis pasado una tarde excelente :thumbsup:

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Cuanto hierro en la mesa. Están entretenidas las quedadas. Poner cara a los compañeros y charlar tranquilamente con un café o una caña. Ya me gusta que estas cosas se hagan :thumbsup:.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy buena reunión, con excelente material. :bendicion:
Responder

Ha sido un cafelito, rapido,improvisado, pero hemos pasado un ratito agradable. Un tí­o grande Chapichote! Y menudas preciosidades de maquinillas. A este paso me especializo en quedadas... Madrid, Jaén, Córdoba.... próximo destino??
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Y tan expresso , se ven los vasitos.....y los hierracos son envidiables :bow:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUtah,jodio!

Que bien lo pasais.Al final esto es lo bueno de los foros,la gente que se conoce y ratos asi compartidos frente a un sol y sombra...:cejas::cejas:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me alegro. Seguro que los afeitados terminan quedando tan apurados como los cafés que habéis tomado.
Saludos a los dos y a Cordoba, bonita ciudad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se lo he comentado a mi domadora y dice que puedo ir a Utah cuando quiera pero que a dormir a casa.:descojone:
Responder

invitanos a utah y vamos todo el foro, a desbalijar tu casa.:descojone:
Responder

Yo os invito a cerveza de Utah,que tiene 3,5 grados y necesitamos como 20 cajas pa pillar una buena....mejor me desvalijais la casa,me sale mas barato...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que buena pinta tiene esa micro quedada, seguro que ha estado la mar de entretenida.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pero buena pinta que tiene la mini quedada. A mi me estan entrando ganas de afeitarme y tomarme un cafelito.
La que esta junto a la Mergress tan brillantita. ¿Es la merkur de viaje?
Responder

Pink, vas a convertirte en el forero errante. Siempre es un placer una mini-micro contigo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Pues cuando sea la de Jaén a ver si me coge estando de vacaciones por íšbeda y puedo apuntarme.

Bonitas las maquinillas en formación.
Responder

Cuánta buena pieza sobre la mesa, y dos compañeros compartiendo un café y conversación.
Me alegro por vosotros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, es la Merkur de viaje de peine abierto (merced a un enableo fino de D. Luis de Nuria).

Lo que véis en esa foto es mi pequeña colección de maquinillas, a falta de la Futur satinada, que se me olvidó llevarla. Pink se ha pasado a la navaja, así­ que en la próxima quedada le toca a él llevar las suyas. :zzap:
Responder

Es cuestión de tiempo que te pases al lado oscuuuuuro... para otro dí­a que de tiempo a quedar mas en condiciones prometo llevarme acero.
Responder

Chapichote, qué maquinilla es la primera? Quiero decir la satinada.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Cuatro letras la definen: PILS
Responder

Posibles temas similares...
  Quedada madrileña Started by Manuma
313 Replies - 24,657 Views
29-08-2015, 14:23
Último mensaje: nathangarciamuro
22-07-2015, 23:43
Último mensaje: Nesidos
10-01-2015, 11:54
Último mensaje: orzoweb
06-12-2014, 21:58
Último mensaje: Dr Dulcamara