Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lord platinum class cuchillas de afeitar comentarios

En este hilo los comentarios.

Aqui la revision de estas cuchillas :Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Si son los mismos fabricantes que las shark y de otras marcas como asco, big ben etc, por lo tanto made in Egipto.
De todas formas os dejo el enlace a la pagina web del fabricante, pues no solo tiene cuchillas tradicionales y por si a alguien le apetece cotillear un poco:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias por la revision.
Un saludo.
Responder

Mirando esa web y sus diferentes Lord's,aún tengo la duda,de que la que he comentado y posteado la foto sea alguna de esas variedades.:hmm:
Responder

Tan malas son estas cuchillas? Eh probado unas similares de esta misma marca con otro envoltorio y no me ah ido tan mal, de estas que mencionas tengo un paquete que me llego en un "sample pack" las probare a ver que tal me va, aunque la verdad no espero mucho de ellas:machinegun:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Ojo isrxel, yo hablo de las cuchillas Lord de ventas en mercadona y creo que poco o nada tienen que ver con estas Lord que ha puesto el amigo marcos en el enlace. Creo que estas cuchillas son como las personna y su gran variedad,que tambien se llegaron a vender en estos supermercados.
Responder

Si estan:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me imagino que el empaquetado ya sera cosa de mercadona para añadir mas valor al procucto.

Aqui se habla mas sobre estas lord de mercadona

A, se puede pedir cuchillas a la web, pero eso de que me las envien en un contenedor en barco, como que un poco engoroso. :facepalm:
Lo digo por si a alguno le apetece llenar el contenedor que aparece en la pagina.
Un saludo
Responder

Gracias marcos por todo este aporte.
Responder

Que diferencia hay entre lord super chrome y lord super inoxidable? la marca es la marca pero mas bien entre lo que os subrallo,diferente corte,mas filo?

1saludo
Responder

Acabo de probar las Lord Super Inox, de un paquete de varias marcas, y la verdad es que el primer afeitado muy suave y super apurado (eso si con barba de 4 dí­as que se cae sola) si fuese de 2 dí­as no se no se, tendré que probar.
Old Soldier Never DIE
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:54
Último mensaje: Teiste
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,118 Views
08-05-2021, 18:28
Último mensaje: Noctu
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
52 Replies - 8,019 Views
08-05-2021, 12:39