Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fin de semana atlántico

Esta tarde salgo de fin de semana hacia Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them En esta pequeña ruta de dos dí­as me daré un baño de esos que podrí­amos decir "frescos" en pleno Atlántico, subiremos al monte Pindo y me afeitaré como lo merece la ocasión. Este es el kit de viaje :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8101.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20100815_monte_pindo_03_carnota.jpg]" class="mycode_img" />

Foto de la playa de Carnota desde el Pindo.
Responder

Pues nada, métete en el agua después del afeitado que te va a quedar la piel suave suave ;-)

Pásalo bien por nuestras tierras.
Responder

disfrutalo, por ciudad real esta mañana a helado asinque date un baño por mi.
Responder

Que disfrutes de tu escapada!
Responder

Feliz escapada amigo...
Responder

Gracias compañeros,

A veces nos olvidamos de los paraí­sos que tenemos tan cerca, sin duda Fisterra y toda la costa gallega es uno de ellos. Aproveché para hacer una cuantas fotos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8136.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8326.jpg]" class="mycode_img" />

Esta no es la navaja de la conjunta :merio:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8188.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8283.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8181.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8199.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8275.jpg]" class="mycode_img" />

El padre de un amigo es el farero de Fisterra y nos dejó subir, detalle de la lupa del faro de Fisterra.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8334.jpg]" class="mycode_img" />

La vista insuperable
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_8330.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Se me han caido dos lagrimones como dos cocos... que suerte!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Vaya material. No el de afeitado, que no es malo, sino el de los comestibles y los bebestibles.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Sentarse en ese faro simplemente a contemplar las vistas es de las mejores experiencias que se pueden sentir. A ver si vuelvo un dí­a por allí­. Gran fin de semana Diego
Responder

Una de las cosas curiosas de este fin de semana fue la sobredosis del vino Rúa, supongo que ya habréis escuchado que le dieron un 90 en la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,etc El caso es que cuesta 1'50 y compramos unas cuantas botellas en un súper del pueblo jejeje
Responder

Menudo fin de semana te as metido, envidiables playas.:winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que es la primera vez que me baño en esta época del año, hoy tuvimos por aquí­ unas temperaturas más propias de junio o julio :hmm:
Responder

Me gusta todo, fotos, percebes, navajas y el vino todoooooooo. A mi los valdeorras me gustan mucho tanto los blancos como los tintos. El Rúa mucho y otro, el Ruchel (godello); de los tintos me gustó mucho el Pingadello.. Tengo familia por esas tierras (O barco de Valdeorras)

Vaya fin de semana más bueno que te has pegado. :bow:

No habí­a visto los mejillones ni las almejas. Ahora te hago esto entonces :bow::bow::bow: :drool: :drool: :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Anoto esos vinos para la próxima Robertol! :yesnod:
Responder

Que disfrutes Diego. Perdona pero me sale la vena motera y seguro que hay buenas carreteras con curvas ¿no?
Esa navaja a la contra ¿qué tal te va?:merio:
No te pegarás un baño de verdad?
Saludos
Responder

Vaya homenaje visual y gustativo. Es que la costa da morte es una de las zonas más bonitas que se puede visitar. Por cierto, Nesidos, si te haces una ruta en moto entre Malpica y Muros (con calma), te aseguro que no te faltarán curvas y te cansarás de practicar fotografí­a ¿En ello andabas, no?
Responder

Ahí­, dando envidia.
ME están entrando una ganas de abrir aunque sean unas latas de mejillones y otra de navajas y otra almeja y un vinito y.... Así­ se escapa cualquiera.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Joder menudo subidón, se levanta uno y ve esas imágenes y ve esas viandas, casi siento el mar... muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Responder

Pues te has dado un fin de semana de escandalo amigo Diego,que envidia mas grande.
Responder

Vaya escapada!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2011, 23:18
Último mensaje: proislop

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB