Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, me presento aqui estoy por gracia del aumento de precios de la fusion

Hola A todos¡ Me presento. Vivo en Canarias y gracias a los continuos aumentos de precios de las multiojas, aqui estoy.

La ultima version de la Fusion de Gillete, va ya por unos 5 eur el recambio y cada vez me duraban menos, en semana y media o dos semanas maximo tenia que quitarla. Muy cabreado con la politica de estas empresas que al vender millones de unidades, por cada dia util que le recorten a sus hojillas, millones de personas las cambian antes y por lo tanto sus ganancias aumentan.

Tambien me ocurrio con las electricas, mi primera electrica me duro 15 años, ahora las nuevas con 2 años de uso no cortan nada.

Tanta oscuridad me empujo a salir a la luz del AC y aqui estoy, encantado con todos ustedes y vuestros sabios comentarios
"Al final, todo ira bien.... y si no va bien, es que aun... no es el Final" Prov Indu

Bienvenido a la que será tu casa a partir de ahora. Efectivamente, las grandes empresas se están jugando mucho, pero la deslocalización de sus productos tambien redunda en la calidad y duración de los recambios.
Vercás como aprendes, como estamos haciendo todos los que llevamos poco por aqui. Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Yo empecé en el afeitado clásico tambien, porque estaba sintiendo que me estaban tomando el pelo, no por el ahorro, porque a dia de hoy tengo 8 brochas, 2 maquinillas, 12 tipos de cuchillas y un sin fin de jabones,Cremas. Ahora eso sí­ disfrutando como un enano.

Bienvenido

Bienvenido al foro. No solo es el coste, también la calidad y variedad que se puede encontrar en el AC. Que tengas buenos afeitados.

Bienvenido :-))

Bienvenido al foro. Aquí­ podrás ahorrar en el afeitado siempre que no se te vaya la cabeza como a la mayorí­a de nosotros :descojone:.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

No hay mal que por bien no venga.

Saludos y bienvenido!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Birnvenido,saludos!

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido amigo, has hecho muy bien, no te arrepentirás.

Bienvenido al foro.:winky:

:welcome:

Bienvenido compañero!

Bienvenido al foro y al AC. Un saludo.

Igual no ahorras tanto, pero vas a disfrutar como un enano.
Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido, muchos de los que estamos por aqui, llegamos por identico motivo (precio y duracion de los recambios multihojas), aunque como empieces a leer revisiones y compras conjuntas, olvidate del ahorro... :facepalm:

Eso si, lo que antes era una obligacion, pasara a ser un placer diario... :zzap:
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]

Bienvenido amigo y sabia decisión la tuya no te arrepentirás te lo aseguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro.
Hay dos formas de gastar el dinero. Una de ellas es disfrutando de lo que se gasta y la otra ya la conoces. Con una Wilkinson Classic, cualquier cuchilla (son muy baratas), una brocha normal (menos de 20€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, un jabón en barra de menos de dos euros (La Toja o Lea) y una loción y/o bálsamo de marca blanca de un supermercado ya tienes para ahorrar contundentemente y disfrutar de un buen afeitado. También puedes dejarte llevar y gastar a lo loco en materiales que no necesitas. En el afeitado tradicional el precio del placer lo pones tú, no otro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido paisano.
Para no cambiarse al afeitado como mandan los canones despues del robo que es lo de Gillette...
Un saludo y espero que disfrutes de tus nuevos afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, acabarás encantado con esta decisión.

Posibles temas similares...
12-05-2021, 22:18
Último mensaje: Tallapoc
07-05-2021, 22:13
Último mensaje: Elgranmansini
  Bueno aquí estamos. Started by Romántico
20 Replies - 485 Views
06-05-2021, 10:46
Último mensaje: José M
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 389 Views
03-05-2021, 22:05