Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonera Manantiales de La Toja.

En estoas dias pasados he visto en alguna foto una jabonera azul de manantiales la toja. Me gustaria saber quien la tiene y si es de rosca o presion. Podria interesarme comprarla poque es preciosa para hacer jabon y tenerla en el baño. Si es posible indicarme tambien la medida lo agradeceria
Responder

Amigo mio,este mensaje,que por lo que veo es una oferta de compra,deberia ir en la seccion de compra venta particular.
La jabonera de La Toja Manantiales (si es esa a la que te refieres) es de presion y no de rosca (el tapon es de corcho).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No es una oferta de compra para nada, Teiste. Es una jabonera de jabon de manos que venden en la tienda online de manantiales y que en estos dias pasados la he visto en una foto aqui en el foro. Y solo quisiera saber sus medidas y si cierra a rosca o a presion, y en caso de que sea como pienso, comprarlo a manantiales directamente, no es una oferta para nadie. La jabonera de madera con tapon de corcho con el jabon de afeitar la tengo.
Responder

Diculpame entonces,amigo,y te muevo el hilo a Otros Cosmeticos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Disculpado, no hay problema.
Responder

Puede ser esto, creo que se trata de una caja de plástico a presión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Efectivamente es esa. Mirandola bien, parece tener rosca y queria saber eso y el diametro.
Responder

A ver si saco un rato y te lo miro, que me suena que hay una por mi casa... Reflota el hilo en un par de dí­as si no he dado señales. O después de semana santa mejor.
Responder

Te mando mp luego y ya me contestas con calma. Lo que quisiera saber es diametro y si es o rosca o presion.
Responder

Es de plástico bastante fino y no va a rosca.

Saludos!
Responder

Gracias trevize, eso era justo lo que quria saber para tomar una decicion al respecto.
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2016, 15:32
Último mensaje: Patroklo
  Jabonera original Started by bvilbou
0 Replies - 893 Views
14-05-2015, 21:32
Último mensaje: bvilbou
05-06-2014, 12:49
Último mensaje: Saxito

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)