piedra belga slurry |
Pues he comprado un trozo de belga amarilla para slurry y tiene una finísima raja que va de un lado al otro de la piedra, pero tan fina que ni la uña se atasca. Solamente la quiero para hacer barrillo, pero tampoco me gustaría que se estropease o que la raja fuera a más. ¿tiene alguna importancia o me despreocupo?. Gracias:thumbsup:
Saludos, Paco.
A falta de fotografías que ilustren el estado de la piedra en cuestión y si como indicas, no se atasca ni la uña, todo parece estar bien. Si dudas, al principio dale con cuidado y vas viendo como se comporta. En las piedras naturales, las grietas son normales y si no afectan al paso de la hoja, no tienen mayor pega.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Eso fotos!! aunque una grieta no quiere decir que sea en toda la piedra, también puede ser solo superficial por la morfología de la propia piedra
Ningún problema. Eso es algo de la propia piedra. Se ve en como llega al canto y como hay otra parecida. Controla que esté bien plana, rectificada (lapping) y listo.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
¿Me podeis confirmar si la parte azul del trozo de cotícula para barrillo es realmente piedra azul?. Os pongo una foto de las dos, la piedra para barrillo es la de la derecha y la de la izquierda mi cotícula mixta. A mi me parece que si es belga azul, yo las veo igual:hmm:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos, Paco.
Esta es del trozo de slurry solo por la parte azul:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1000148g.jpg]" class="mycode_img" /> Shot at 2012-04-06
Saludos, Paco.
|
Posibles temas similares... | |||||
16-02-2021, 00:57
Último mensaje: Macmody |
|||||
06-02-2021, 19:23
Último mensaje: Churbulo |
|||||
24-12-2020, 20:18
Último mensaje: Ares |
|||||
02-09-2019, 22:00
Último mensaje: Cilenio |
|||||
15-12-2018, 12:23
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
13-06-2018, 19:36
Último mensaje: divil |
|||||
16-03-2018, 17:38
Último mensaje: Fran GTS |
|||||
04-11-2017, 19:18
Último mensaje: Alejandro |
|||||
Me he comprado la piedra Ardennes Coticule "La Pyrénées" de Soloafeitado, ¿Y ahora?
Started by victororozco
23 Replies - 3,747 Views
02-06-2017, 13:28
Último mensaje: wkw |
|||||
27-01-2017, 15:31
Último mensaje: VerdaKrajono |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |