Colección Hills |
Llevo un tiempo sin participar en el foro, no por falta de ganas, pero por falta de tiempo. Estos días tengo un poco más de tiempo y he podido hacerle alguna foto a las brochas que tengo. Espero que las disfrutéis :winky:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo300312190339.jpg]" class="mycode_img" /> De izquierda a derecha: - shavemac silvertip D01 - Vielong 2 bandas - Simpsons "Rover", manchurian badger :winky: - shavemac D01 con mango de cuerno de Kimson - Ronney Finest Badger - Plisson HMW - Morris and Forndran blonde badger Y aquí las brochas con el pelo más distinto a las demás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo300312190506.jpg]" class="mycode_img" /> De todas ellas puedo decir que las que me gustan más son la Plisson, la Vielong y la recientemente adquirida Simpsons. Cada una de ellas se comporta de forma distinta.
Enhorabuena tienes una muy buena colección, si señor :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Muy buena calidad se ve en las fotos. Que las disfrutes.
Valobra sapone per barba
Una brocha para cada dia de la semana con muy buena calidad. Que las disfrutes.
Gran colección, espero que las sigas disfrutando durante muchos años. Eso si dale alguna oprtunidad a alguna cerdita de vez en cuando.
Saludos.
No tratas mal tu cara, compañero. Me encanta la Simpsons.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Una colección espectacular Hills, hay un material que da mucha envidia ahí.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Poco y MUY BUENO!!Asi es como quiero yo una coleccion.Curioso que te guste la Plisson y luego la Vie Long.La Rover se me bonita en ese color naranja,mejor de lo que pensaria.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, la Rover la compré por 2 razones. La primera que quería probar el pelo mannchurian de Simpsons y ya quedaban pocas donde elegir, y la segunda que pensé que al ser una brocha LE con poca producción no perdería valor y en un momento dado si no me gustaba la podría "tradear". Pero la verdad es que está resultando una brocha estupenda y hace una espuma perfecta y rápida con lo que pille. Cuando ya le haya dado más usos prometo hacer un face to face con la Plisson :winky:
Dices que la Pilsson,vie long y simpson se comporta de manera distinta cada una de ellas,¿podrias aclara cuales son las diferencias en el comportamiento?
|
Posibles temas similares... | |||||
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp |
|||||
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI |
|||||
15-09-2016, 09:12
Último mensaje: Zeribundo |
|||||
03-09-2016, 03:19