Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Domenico Caraceni 1913 Crema de Afeitar

Hoy use la crema de afeitar Domenico Caraceni por primera vez, aunque you usualmente uso jabon. La crema la cual recibi como regalo me entere que es aproximadamente $60 (US) pero viene en un tarro grande y estoy confiado que tengo crema para muchas afeitadas.
Hoy use una brocha Shavemac DO1 y un poco de crema produjo una espuma lujosa, copiosa y muy protectora. You preparo la crema o el jabon en una vasija de ceramica batiendola con la brocha hasta que logro la espuma que me gusta.
Domenico Caraceni, produce excelente espuma muy rapido y el perfume es elegante pero fuerte. Es tan buena o mejor que Aqua Di Parma o Snta Maria Novella. (Esta opinion es basada en un solo dia de uso)
Aqua Di Parma es de consistencia mas solida
Responder

Confilo:bienvenido y gracias! por tu aporte.He oido de esta crema y he llegado a pensar que era Aqua Di Parma con un nombre diferente,pero por lo que tu nos comentas parace que no.Otra crema italiana lujosa que merece un sitio en el olimpo del afeitado tradicional.Espero que nos cuentes mas sobre ella en los proximos dias cuando te afeites con ella.Tienes la lista de ingredientes de la crema?
Esta es una foto de la crema:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DC.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tomare una foto del otro lado del tarro y la pondre. Me va a tomar un tiempo pues no estoy en mi casa y tengo que familiarme con el foro.
No es Aqua Di Parma, es bastante diferente en la consistencia (mas suave) pero la calidad es al nivel de AdP
Responder

¡Hola Confilo!

Bienvenido al foro y muchas gracias por presentarnos esta crema que, al menos para mí­, era desconocida.
Parece un gran producto que habrá que seguir de cerca.

Tal vez quieras pasar por el foro de presentaciones para que así­ más amigos puedan darte la bienvenida.

De todas formas, te has estrenado con un gran aporte, por lo que supongo que eres un aficionado avezado al afeitado tradicional.

Un abrazo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo:espero impaciente leer los ingredientes y tus comentarios sobre esta crema de lujo. :ok:

Responder

Ya veras cuando Petrus vea esto...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y, tú, Mandrake, que dominas el tema de las cremas italianas de lujo, ¿la conocí­as? O tení­as referencia de ella?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si que la habia visto, con muy buenas referencias ademas, pero es Petrus el que anda detras de ella desde hace un tiempo...
Responder

En internet he visto hablar de ella muy, muy bien.
Valobra sapone per barba
Responder

Esta ya la tengo en la lista,despues de Acca Kappa y SMN,le toca el turno a esta.

Responder

Te gusta lo bueno Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe gustan los jabones y crema italianos,amigo,eso no lo puedo negar,pero antes que este cae otra crema que tambien tengo muchas ganas de usar.

Responder

Lo que pasa es que teiste tiene una novia como hay que tener que le hace buenos regalos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues si,no me puedo quejar amigo,seria pecado!
Esta crema parace que es la bomba:he preguntado a varios amigos de aqui que la tienen y me dicen que merece la pena comprarla por la calidad y aroma que tiene...me esta tentando que es malo,malo...

Responder

¿TR VM?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas cazas al vuelo!!!!!

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 756 Views
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 4,998 Views
Ayer, 00:23
Último mensaje: Teiste