Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Abril.

Un mes que empieza y con la semana santa algunos harán turismo fuera y seguro que algo encuentran. Esperemos que nos lo muestren en este post de la compra mensual.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

la vie long de la conjunta en tejón dos bandas y mango de resina imitando a cuerno y pack de handmade soap (pre post y shave) y recambio de mitchells.

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk

Ambas maquinillas llegaron a casa el mes pasado, pero es ahora que tengo un rato para pararme con ellas.

Aristocrat #21

Tengo una cierta querencia por el rodio y estas Aristocrats inglesas, y en este caso esta es la segunda #21 que entra en casa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21b.jpg]" class="mycode_img" />

No es de las Aristocrats que mas me gusten afeitando, pero esta es para mi hijo ... así­ le hará compañí­a a su #66.

De esta solo presenté la caja porque no estaba seguro de que no fuese un error.

Aristocrat de Luxe

La particularidad es que este es el único set de Aristocrat de Luxe que he visto con caja para el mercado español (Marca Reg.) aunque la maquinilla sigue siendo inglesa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120314_144430.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DL1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DL3.jpg]" class="mycode_img" />

Le falta el cajetí­n dorado del las cuchillas, pero el resto está en excelentes condiciones, y naturalmente se quedará en mi cuarto de baño y no pisará el de mi hijo.

Ahora podré comprobar si, como dicen, las maquinillas doradas afeitan mejor !!

Saludos,

Tony

esta compra en realidad pertenece a la semana pasada,pero hoy me he acordado de poner la foto.

Se trata de una navaja henckels ,en la medida de 6/8 en estado NOS que le compré al forero Indesio y que el muy amablemente se prestó a dejarmela shave ready.

la verdad esque es una gozada afeitarse con ella.

ahh,el pañuelo de snoopy tambien fué regalo del vendedor,para que me proteja de cortes en todos mis afeitados,asique lo utilizaré para limpiar la espuma de la hoja.

ahi dejo la foto...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Preciosas máquinas Tony.
Y buena navaja oskar, yo la tengo igual, y si bien al principio no me convencí­a, llegó un punto en el que los afeitados con ella eran una delicia.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Que belleza de navaja oskar,que te dé muchos y muy buenos afeitados!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenos afeitados me hice con una navaja como esta que me dejo Du.
Que la disfrutes.

gracias a todos por vuestros comentarios.
Encantado estoy con ella,es suave,suave.

Bueno que cuando la compraste sabí­as lo que comprabas Oskar. No ibas a ciegas, era ya una herramienta bien revisada por ti en tu propia piel. jjajajajajajaj

Que la disfrutes.
Lo sencillo suele superar a lo mejor

Asi es.Probé la tuya que es igual que esta y no me pude resistir.jejeje
eres un enableador de primera.ke lo sepas!!!:facepalm:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:winky:

Llegada hoy desde Inglaterra.

El amigo Teiste me ha enableado con el tema de las brochas sintéticas, y me he comprado esta Muhle que entra a formar parte de la colección.
Bueno estamos aquí­ para ahorrar. :descojone:
Iremos informando.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P4020061.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te ha llegado de Alemania? yo pense que los envios de muhle llegaban de alemania, confirmamelo, por favor, porque quiero pedirles algo y me gustaria saberlo.

una merkur 34c y barrita cortasangre

La compré en Connaughtshaving que es una tienda de Inglaterra. En esta tienda yo no pago IVA, por mi lugar de residencia, cosa que en otras tiendas europeas no me tienen en cuenta. Me costó 14 libras más 1,98 libras de gastos de enví­o.

Entendido, gracias. Ya me extrañaba a mi eso.

Ya contarás como es el pelo negro sintético de Mí¼hle.

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Una Simpson Special en pure badger. Tení­a ganas de probar el pure badger de Simpsons y esta parecí­a una opción bastante económica. La verdad es que de momento...rasca un poco demasiado, pero confí­o en que acabe siendo "agradablemente exfoliante" y no un erizo cabreado.
El tiempo dirá.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Tony: Excelente maquinilla, preciosa de verdad, será un gran recuerdo.

OsKar: Muy buena navaja y si ha pasado por las manos de Indesio, estará perfecta, además ya somos varios los que tnemos alfombrilla de Snopy.

Amb: Buena compra, que suerte por lo del tema del IVA. ¿Será la misma calidad de hjm que la de Mí¼hle?

Legionensis: Precioso mango, yo tuve una pure badger de Simpson y la verdad que era muy suave, era una brocha de segunda mano, quizás de ahí­ su suavidad ya nos contarás como evoluciona.

Ah y unos tubos de crema Alantoine de The Portugal Online Shop. Mi hermana ha hecho tal campaña de publicidad que me toca llevar varios tubos a León esta Semana Santa.
Por supuesto, caerá alguna limonada a la salud de Miguel que ha incluido unas preciosas muestras de jabón. Si todos los comerciantes fuesen así­.....creo que yo ya estarí­a arruinado :descojone::descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Hoy me ha llegado un nuevo pedido de Simpsom. Ando liado y no he podido verlas todas, pero sí­ que he visto la Tulip T3 2bandas :facepalm: :zzap: que bonita es la condenada.
Dudo que mañana pueda hacer unas fotillos, pero si puedo la cuelgo.
Saludos.

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
146 Replies - 8,667 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Thalasos
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,617 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K