Afeitados del 2 al 8 de abril. |
Semana Santa. Tiempo de recogimiento espiritual y/o de vacaciones. ¿Habrá afeitados penitentes con LEA y maquinillas Better?
Veamos lo que nos afeita esta semana. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Pre: ducha caliente + emulsion myrsol
Brocha: Scotish Fine Maquinilla: Edwin jagger de89bl Cuchilla: Astra Verde Jabon: Proraso verde Post: Barrita de alumbre vielong + emulsion myrsol + Floid Vigoroso. La primera vez que uso la emuslion Myrsol y la verdad que me ha dejado una sensacion agradable en la piel y ha facilitado mucho el deslizamiento de la cuchilla evitando irritacion. Referente al Floid me recuerda a cuando era enano e iba a la peluqueria. Puntuacion afeitado: 7
Jabon de palmolive en pastilla como pre
Crema Taylor of Old Bond Street Mr.Taylors Frank shaving best badger Muhle R41 Laser platinum Balsamo Nieva Regenador Otro buen afeitado, aunque en segundo uso la laser le a costado un poco, se nota que ha perdido filo en la primera pasada, a pesar de ello sin nada de irritacion, cuando deberia ser todo lo contrario siendo los mismos materiales y la cuchilla en peor en estado. Esto es algo que tendre que mirarlo. Un saludo
Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España:
Maquinilla: Edwin Jagger DE8911 en cromio pulido Cuchilla: Personna "For Hospital Use" Brocha: Semogue 830 de cerda Jabón: Cella Espuma hecha en tazón, como siempre. Dos pasadas y media. Aftershave: Dickinson's Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma. - Murray
Lunes, 2.IV.2012
Predopobarba Vitos Simpson Duke 3 best badger C&E Sienna Mí¼hle R101 Iridium Super Thayers Witch Hazel Lemon Woods of Windsor ASB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1050870.jpg]" class="mycode_img" /> La Mí¼hle de cabezal abierto es una maravilla, suave e eficaz que es una gozada, mucho mejor que el modelo actual "dientes de tiburón". :yesnod: La crema Sienna tiene un olor que enamora :love:
*Pre: Myrsol.
*Simpsons duke 2 best badger. Espumado en la cara. *Jabonman sándalo y vetiver. *E&J DE89L con derby extra nueva. *Espuma de confort+alumbre. *Ducha. *Emulsión Myrsol.
[FONT="]
[/FONT]
Pre Myrsol
Martín de Candre+Omega 10098 Merkur 37c + Gillette Super Thin 2º Alumbre + confort Bálsamo deliplus + FloidMV Despues del simulacro de afeitado del sábado con la porquería de la Weishi, y descansar el domingo, he retomado hoy el afeitado serio con componentes de calidad contrastada, y el resultado como no podía ser de otra manera estupendo, y eso que ha habido algún pequenísimo corte por no tener la cara recuperada de la experiencia mística de la Weishi.
Lunes
La Toja stick Mí¼hle Silvertip Fibre L Mí¼hle shaving mug Edwin Jagger Chatsworth & Red Personna #1 Floí¯d mentolado vigoroso Buen afeitado en dos pasadas, con la brocha Mí¼hle SF de tamaño grande, tras varios días utilizando la mediana, confirmo mi impresión general más favorable para este tamaño M tanto en la suavidad como en la gestión de la espuma.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22841764h.jpg]" class="mycode_img" />
Agua caliente+Figaro. Jabon crema Palmolive classic. Brocha Foroafeitado 2012. Maquinilla Bullmastiff con cabezal E&J. Cuchilla Helios inoxidable. Jabon de bienestar. Ducha. Masaje locion deliplus (Mercadona).
Lundon, 2an de aprilo / Mañana del lunes 2 de abril.
Ilaro / Material: Razilo / Maquinilla: Mí¼hle R41 barra dentada 2011. Klingo / Cuchilla: Gillette 7 o'clock Permasharp Stainless (4). Sapo / Jabón: Crema Nivea suave. Peniko / Brocha: Semogue 1305. Aluno / Alumbre: - Tualetakvo / Loción: - Balzamo / Bálsamo: Deliplus S. Metodo / Técnica: Espuma en bol con jabón en crema. Piel sin productos preafeitado. Dos pasadas y media, primera a favor del pelo, segunda a través y contrapelo parcial. Espuma de confort. Lavado con agua fría. Secado sin frotar. Bálsamo hidratante. Komento / Comentarios: Hoy terminó el ciclo de la cuchilla y de la maquinilla. Cuatro afeitados consecutivos con la R41 de barra dentada (2011) sin problemas. La piel estaba hoy algo castigada del sol; ayer fue día de comida campestre con excursión incluída, y a pesar de la protección solar la piel sufrió un poco. Inicié el afeitado con la intención de solo hacer una pasada a favor y posiblemente otra a través. Como todo fue bien, al final me hice las tres pasadas de costumbre, eso sí, con más suavidad que otros días. Hay que tener cuidado con el sol, y no solo porque pueda irritar la piel de la cara. Mañana cuchilla y maquinilla diferente, que en la variedad está el gusto. Feliĉan tagon al ĉiuj / Feliz día para todos.
Crema TOBS Avocado Merkur 34 HD G con cuchilla Wilkinson #4 Espuma de confort, ducha y Floí¯d vigoroso Insisto con la TOBS Avocado, que es un valor seguro. Lo soprendente es que llevo unos afeitados estupendos con la cuchilla Wilkinson que mira que siempre me pareció mala, malísima. En fin, a disfrutar mientras se pueda. Que el lunes os sea leve.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He usado las dos R41, la del cabezal de peine abierto antiguo y con el moderno (hoy mismo por cuarta vez consecutiva). Coincido en que el peine antiguo expone menos la cuchilla y es más fácil de usar aunque eso tiene un precio, que es un menor apurado. El nuevo peine de barra dentada expone más la cuchilla y por ello la técnica es fundamental para obtener un buen resultado ya que no perdona errores; el premio es un apurado claramente superior al del peine antiguo, y unas sensaciones durante el afeitado difíciles de explicar. Son dos peines totalmente diferentes, ninguno mejor o peor, y lo bueno es que podemos usar uno u otro según lo que nos apetezca ese día. En mi opinión el nuevo peine es un acierto de Mí¼hle. Lo que no es un acierto es haber cesado la producción del antiguo (creo que por sus elevados costes de producción), aunque por ahora los sigue haciendo Merkur en sus 15c y 985.
Semogue 1305 La toja stick Muhle R89 Red personna #2 Nivea freeze Segundo afeitado con maquina tradicional, le voy cogiendo el punto al angulo, pero la barbilla se resiste. Sin cortes ni irritación, pero la piel queda menos hidratada que con el MWF. Buena semana a todos 2/4/2012
Pre : Jabon Aleppo + Proraso Pre Taza : Robert Becker Scuttle Brocha : Hirschpinsel "Muhle" Boar Maquinilla : Gibbs Nº16 Cuchilla : Rapira Super Stainless #1 Jabón : Pvilches Mezcla Jabones Stick Post : Brut Faberge After Shave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict0004xh.jpg]" class="mycode_img" /> Estuve par de semanas fuera por trabajo pero ya volvemos a la normalidad. Afeitado a lo CDB con el estreno de la Gibbs, Cero irritación y un post de lujo, me gusta mucho el aroma del Brut. Saludos...
Lunes:
- Aceite preafeitado (almendra-jojoba-lavanda). - Welleda crema de afeitar. - shavemac D01 sb-944-22. - Edwin Jagger de87 ivory. - Astra superior platinum. - Myrsol Agua Balsámica + 4 gotas del aceite pre, mezcladas en la mano. Buen afeitado en olores, en sensaciones. Dos pasadas, una a favor y otra pseudo-lateral. Fuera pelos y la piel perfecta. Bien tratada por este aceite tanto en el preafeitado como mezclado con el agua balsámica al final. La brocha es como un gran v8 americano, necesita de cargas generosas para rendir pero vaya si recompensa. Saludos y feliz semana santa, de vacaciones, normal o cualquiera que sea el cariz que se le dé.
Lunes
Pre: MWF (protoespuma) MWF Semogue 1520 Muhle R41 (2011) con Polisilver Espuma de confort y gel de aloe vera ASB Medicis ASL Nivea Peau Sensible Segundo uso de la cuchilla Polisilver después del afeitado de anoche y mucho mejor en este segundo uso. La Muhle en su línea, espectacular. Es el Michael Jordan de las maquinillas, un antes y un después. Mañana le hará compañía su nueva prima la brocha HJM. El ASB Medicis es magnífico. Se va a convertir en un bálsamo de cabecera. ¡Qué pasen un buen día!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viva viva!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> A ver si me llega la mía que llevo desde el 18 de marzo esperando por ella. Debe venir en borrico.
[SIZE="1"]2012.04.02[COLOR="DimGray"]
E&J Hydrating Preshave Vie-Long 16602 foroafeitado 2012 AoS Sandalwood Shaving Cream Weber DLC Astra SP AoS Sandalwood Balm [/COLOR][/SIZE] Repetición de materiales, ya que fue tan bien ayer había que repetirlo. Hoy igual: espuma de calidad y en cantidad, cuatro suaves pasadas y luego un poquito de bálsamo para terminar. Mención especial para la brocha, que me parece excelente, gracias de nuevo a los implicados en la organización. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 minutos
Último mensaje: AlfredoT |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida |