Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vie Long edición limitada para Bullgoose Shaving

Bullgooseshaving.net me ha pedido que le sacase fotos a la edicion limitada que Vie Long ha hecho para su tienda.Esta edicion limitada tiene un mango nunca hecho por Vie Long que se asemeja mucho (por no decir que es identico) a las "Beehive" de Rooney.
Las brochas vienen con pelo de tejon punta de plata,de caballo y mezcla de tejon y caballo.La verdad es, que tanto los mangos,como los pelos,se ven de altisima calidad y la de punta de plata tiene extra de pelo de tejon,eso se nota.Tambien me ha gustado la de mezcla de caballo y tejon,ya que las puntas son extra suaves y se nota que tiene una buena firmeza,pero no he probado las brochas...si habeis leido bien,he sacado las fotos y no he probado las brochas,y eso que el bueno de Phil me ha dicho que lo hiciese o que me quedase con la que mas me gustase.El caso es que no he recibido la brocha del foro todavia,estas brochas tienen nudos superiores a los que me gustan a mi y ya estoy mas vendido a las brochas de Muhle de fibras sinteticas de lo que incluso yo me imaginaba.
Aqui os dejo las fotos,a ver que os paracen las brochas.Muy bien por Vie Long.

-Silvertip :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230954.JPG?m=1333408289]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230969.JPG?m=1333408307]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230977.JPG?m=1333408737]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230962.JPG?m=1333409283]" class="mycode_img" />

-Caballo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230964.JPG?m=1333408276]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230970.JPG?m=1333408309]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230976.JPG?m=1333408319]" class="mycode_img" />

-Mezcla de caballo y tejon :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230966.JPG?m=1333408280]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230968.JPG?m=1333408297]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230975.JPG?m=1333408316]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonitas. La silvertip tiene una pinta brutal...
Valobra sapone per barba
Responder

impresionantes sobre todo la silvertip.ojalá la brocha de foroafeitado 2012 hubiera sido esa...

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

La silvertip se ve :bow: :drool: :love:
Daniel Islas
Responder

Muchas gracias por la presentación, la verdad es que es hora de que vie-long empiece a innovar más con sus brochas y parece que es ese el camino.

Muy bonita, si señor muy bonita. Preciosa la punta de plata, quizás un poco corto el loft para mí­ gusto...

Otra de las cosas que Vie-long tendrí­a que mejorar es el grabado de las brochas no aguantan bien el uso.

Es una pena el precio de la punta de plata, del resto esta muy bien...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy bonitas sí­ señor, un mango muy chulo.
Responder

Esa Silvertip es guapí­sima! :zzap: Se no la quieres, pues mándala para mi casa!:descojone:
Responder

Chula como pocas. Elegirí­a la silvertip "by the way"
Responder

El pelo del silvertip si tiene muy buena pinta,ahora,el mango no me gusta ni una "mihí­ta".
Responder

Opino lo mismo que Peri. No me gusta na de na ese mango, pero seguro que tendrá muchos seguidores. Ahora bien, ¿¿¿135 dólares??? :o
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Barata cuando la comparas con las Heinrich L. Thater de 25 mm de nudo y pelo sivertip,por ejemplo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Tiene 25 de nudo? :O :O
Lo siento, no me habí­a informado.
Bueno, en ese caso la verdad es que no es tan descabellado el precio.
Responder

Me sorprende que me guste, con lo rara que es. Respecto el tamaño pone que es 25 de nudo y altura de 50, para que quede reflejado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

No está nada mal la Vie Long Michelin. Me gusta
Responder

A mi me parecen elegantes esos mangos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder

Me encanta el mango. Solamente me sobra BGS2012. Bravo por vielong!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vie-long Bibendum...:merio:
Responder

y es comparable? quiero decir si la calidad del pelo es equiparable o hay un salto cualitativo entre las thather y esta vielong silvertip

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 164 Views
22-04-2021, 22:13
Último mensaje: ischiapp
10-03-2021, 14:44
Último mensaje: Jota99
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi