Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, me llamo HOG

Un saludo a todos vosotros...me llamo HOG y vivo en EU. Hace dias que soy miembro pero soy un poco penoso ya que hace mas de 40 años que no practico escribir el castellano...me perdonan las faltas mias. Los estimo.HOG

¡Bienvenido!

Adelante, pasa y ponte cómodo.

No te preocupes, aquí­ tienes ocasión de prácticar el español mientras compartes tus experiencias con el afeitado.

Además, ya quisiera yo hablar inglés como tu castellano.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Hog!Bienvanido!Un placer tenerte aqui con nosotros.Un cordial saludo desde Utah!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Welcome mate! Nice to see you here!

Plase, feel free to enjoy this forum as much as you can!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pos zezo :002:

Bienvenido Hog, write en spanglish till que te acostumbres again al español. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Welcome hombre, here encontras a great grupo of men dispuestos a ayudarte

Bienvenido, yo llevo unos pocos dí­as y se está de maravilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Best regards.
Perm

Bienvenido Hogrider, supongo que por el avatar y el nick eres motero y ademas usuario de Harley Davidson ¿a que si?.

Lo dicho, bienvenido al foro y disfruta.

Bienvenido Hog. Espero que estes a gusto. Tu español es muy bueno.
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

¡Bienvenido Hog! I'm glad to see you here, we are trying to growth as a community for the wetshavers who speak spanish, pero nos gusta tener amigos de todo el mundo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi Klan,
Tengo una Harley Davidson the 1518cc me gusta mucho el motorciclismo. La moto is un Road King. Es para mi la otra pasion despues de el afeitado de navajas. HOG

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo sabí­a. Tienes una gran moto, muy apreciada por aquí­. Las motos son otra de mis pasiones.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a ver si un dia nos haces un hilo sobre motos,que seguro que hay gente a la que le interesan las motos,u otros como yo que sabemos que tienen dos ruedas y algunas las llamamos Vespa.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Hogrider, también soy harlista, he pertenecido durante muchos años al Valencia Chapter, tuve una Road King Classic y una Softail Heritage Classic, ahora sigo teniendo moto pero ya no HD, es de una marca conocida europea que también fabrica coches.
Si me mandas por privado tu dirección te mando algunas cosas de aquí­, relacionadas con HD.
Saludos.

Welcome. No es una mala mezcla Harleys y una buena barbera... Falta la rubia, claro.

Bienvenido, HOG.

Yo también soy de Estados Unidos y estoy aquí­ por interés en el afeitado clásico y para practicar el español. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

- Murray

Posibles temas similares...
  Hola de nuevo. Started by Erick
16 Replies - 189 Views
  Hola Started by woper
14 Replies - 101 Views
  Hola mundo! Started by keirol
20 Replies - 193 Views
  Hola a todos Started by Himhotep
23 Replies - 498 Views
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep