Hola, me llamo HOG |
Un saludo a todos vosotros...me llamo HOG y vivo en EU. Hace dias que soy miembro pero soy un poco penoso ya que hace mas de 40 años que no practico escribir el castellano...me perdonan las faltas mias. Los estimo.HOG
¡Bienvenido!
Adelante, pasa y ponte cómodo. No te preocupes, aquí tienes ocasión de prácticar el español mientras compartes tus experiencias con el afeitado. Además, ya quisiera yo hablar inglés como tu castellano.
Welcome mate! Nice to see you here!
Plase, feel free to enjoy this forum as much as you can!!
Bienvenido, yo llevo unos pocos días y se está de maravilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Best regards. Perm
Bienvenido Hogrider, supongo que por el avatar y el nick eres motero y ademas usuario de Harley Davidson ¿a que si?.
Lo dicho, bienvenido al foro y disfruta.
Bienvenido Hog. Espero que estes a gusto. Tu español es muy bueno.
Valobra sapone per barba
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
¡Bienvenido Hog! I'm glad to see you here, we are trying to growth as a community for the wetshavers who speak spanish, pero nos gusta tener amigos de todo el mundo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a ver si un dia nos haces un hilo sobre motos,que seguro que hay gente a la que le interesan las motos,u otros como yo que sabemos que tienen dos ruedas y algunas las llamamos Vespa.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Hogrider, también soy harlista, he pertenecido durante muchos años al Valencia Chapter, tuve una Road King Classic y una Softail Heritage Classic, ahora sigo teniendo moto pero ya no HD, es de una marca conocida europea que también fabrica coches.
Si me mandas por privado tu dirección te mando algunas cosas de aquí, relacionadas con HD. Saludos.
Welcome. No es una mala mezcla Harleys y una buena barbera... Falta la rubia, claro.
Bienvenido, HOG.
Yo también soy de Estados Unidos y estoy aquí por interés en el afeitado clásico y para practicar el español. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> - Murray |
Posibles temas similares... | |||||
Hoy, 04:12
Último mensaje: Alejandro |
|||||
Hoy, 04:11
|||||
Hoy, 04:10
|||||
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep |