Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ahorrando

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Despues de mes y medio de empezar con esto del afeitado clásico, aquí­ está el resultado del "AHORRO" logrado, la madre que me pario,y todo por vuestra culpa, que si este jabón, que si esta maquinilla, este masaje, esta cuchilla....
Pero y lo bien que me lo estoy pasando, y lo que disfruto cada dí­a afeitandome, y pensando en que será lo siguiente. Gracias por redescubrirme este placer.
Me doy cuenta ahora que no he puesto en la foto las brochas, dos de cerda y dos de tejón más una que tení­a.
Responder

aaaaamigo, asi estamos todos :cejas:
Ya llevas un buen equipo, enhorabuena.
Por cierto, y las brochas??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Se me ha olvidado ponerlas en la foto,pero son una Semogue 1800,una Omega 10098,una Lijun Shaving Silvertit, una J&M de tejón, más una que tení­a de hace años que me costo una pasta de entonces, pero no sé que marca es, y está hasta desgastada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cierto, hay de todo pero ni una brocha... :facepalm:
Responder

No veo la barrita de La Toja, ni Santa Marí­a Novella .... ¿De verdad puedes vivir sin ellos?.

:descojone::descojone::descojone:
Responder

Jeje, buena colección te estás apañando. Y esto es solo el principio!
Responder

Eso en solo un mes y medio.??? la de :cabreo: que te quedan con la parienta,uno no puede seguir a ese ritmo y salir impune.:facepalm:
Responder

Solo mes y medio? Pues verás tu....:meparto:
Responder

Llevas buen ritmo en poco mas de 1 mes je je buen material!
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí­ están las brochas que faltaban en la foto, me parecí­a mal dejarlo incompleto. La de la derecha demuestra que las cosas se gastan con el uso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Que cabrito, pero si hay un tubo de la toja en el cesto fí­jate bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes A veces espero al cartero en la calle para que no se entere.
Responder

:winky:
Responder

Con quien se ha peleado esa última brocha??:bat:
Responder

Si yo en un mes y medio hubiera comprado eso, me lo habrí­an hecho comer con patatas... Yendo más despacio no irrito al doble cromosoma X y no padezco efectos secundarios indeseables. Espero que tengas sitio en casa, porque al ritmo que llevas...
Disfrútalo con salud.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cierto que le pasó a la ultima,una mala tarde en la pelu??This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Gran cantidad de productos, ahora a ver como los gastas.

La última brocha se parece a la cabeza de mi vecina. Seguro va de coña.
Responder

Después de ver estas fotos me quedo más tranquilo, que pensaba que me habí­a pasado durante este último mes...

Y lo del sitio es cierto, que me tienen que llegar 3 enví­os y ya les tengo guardado el sitio.
Responder

Es como un ejército bien pertrechado y en formación, y con las brochas aparte, que son la caballerí­a.
Responder

Buen arsenal además de variado. Y lo de la brocha de la derecha si que es veteraní­a.
Ahorrar ......eso es a partir de ahora; lo que has hecho, ha sido la inversión inicial. :zzap:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB