Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La chica de las flores se vuelve guerrera

Pues he tenido la suerte de repetir con esta fantástica modelo aunque con un estilo completamente diferente. Seguro que los que conozcáis la sesión anterior os vais a sorprender This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr

Ale, ya podéis criticar :machinegun:
Responder

Preciosas fotos, en especial la del centro, esa mirada, hipnótica...

Felicidades.
Responder

Yo no digo nada, que ya lo dirá Mac cuando se pase por este hilo....

De todas formas, me gustó mucho más la primera serie.

Un saludo. Ismael.
Responder

¿Qué tratamiento post lleva la segunda foto?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un solo filtro llamado Bleach Bypass aplicado de forma muy suave. He visto fotos con este efecto demasiado exagerado y me mata...
Responder

Preciosas fotos, me gusta la primera!
Responder

Venga! Lo que os gusta a vosotros es Isolda! :rofl:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Joé.... ni que fuese a sacar la recortada y liar la de Puerto Hurraco... :machinegun:

Fotográficamente, poco que objetar, me parecen unas fotos correctamente ejecutadas, salvo que tienes cierta tendencia a centrar a la modelo en las fotos, a menudo es conveniente dejar algo más de "aire" hacia un lado, por lo general hacia el punto a donde mira el sujeto, o hacia donde apunta su lenguaje corporal, por ejemplo, en la tercera, todo en la foto me lleva a mirar hacia la izquierda de la imagen y de pronto... ¡zas! se acaba la foto...

Militarmente... ahí­ es más peliagudo, sin conocer el trasfondo ni las intenciones de la sesión, no me atrevo más que a meterme con el maquillaje (y siempre desde el fondo del buen rollo :perdon: )

Iyo... ezo no eh camuflahe ni eh ná...

El enmascaramiento facial es una gran parte de todo el conjunto del camuflaje, básicamente busca romper las formas "familiares" de una cara, se suele empezar con una base de un color más claro (el verde en éste caso) por toda la cara, para seguir con dibujos asimétricos que rompan las grandes lí­neas de un rostro (cejas-ojos, pómulos, nariz, boca) con tonos más oscuros, como el negro y el marrón, al intentar encontrar a una persona camuflada, nuestro cerebro va a buscar formas familiares, y esas formas son las mencionadas antes, al dar una base de color, damos un tono más o menos homogéneo a toda la cara (orejas incluidas) y luego se crean falsas sombras con los tonos más oscuros, éstas sombras deben cruzar las lí­neas familiares del rostro, a ser posible en diagonal o con formas asimétricas, la pintura se debe extender de tal forma que mate el brillo natural de la cara, no es necesario embadurnarse la cara con una capa densa, ya que va a producir el efecto contrario al deseado creando brillos que delatarán nuestra posición (y como se suele decir, si puedes verlo, puedes alcanzarlo)

Repito, todo ésto, siempre desde el buen rollo :thumbsup: y mi terrible deformación profesional :facepalm:

Y ahora unos ejemplos de lo que es camuflaje nivel experto (y en algunos casos, nivel DIOS )

En ésta foto, se puede intuir al tirador, pero por que está relativamente cerca, a diez metros, es invisible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1.jpg]" class="mycode_img" />

A ver si dais con el tirador... :cejas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc05905y.jpg]" class="mycode_img" />

Andandarán.... (en ésta foto hay dos personas, uno lo está haciendo rematadamente mal, y otro os podrí­a dar una colleja al pasar a su lado...)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Puci_Cecchino_02.jpg]" class="mycode_img" />

Os juro por mi vida que en ésta otra foto hay un tirador apuntando directamente a la cámara... a mi me ha costado un egg encontrarle, pero os aseguro que está ahí­ (y no está donde a muchos de vosotros se os irá la vista en automático)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sniper1cq5.jpg]" class="mycode_img" />

Y otra cosita, si es una "guerrera" la veo demasiado limpia, algo de "roña" en las manos y en la ropale darí­an un aspecto más realista :winky:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

En ésta foto, se puede intuir al tirador, pero por que está relativamente cerca, a diez metros, es invisible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1.jpg]" class="mycode_img" />

A ver si dais con el tirador... :cejas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc05905y.jpg]" class="mycode_img" />

Salvo que yo vea nal, el tirador ha cometido el error de no renovar las plantas que le cubren, que ya estan amarillas, cre, confirmamelo.

Os juro por mi vida que en ésta otra foto hay un tirador apuntando directamente a la cámara... a mi me ha costado un egg encontrarle, pero os aseguro que está ahí­ (y no está donde a muchos de vosotros se os irá la vista en automático)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sniper1cq5.jpg]" class="mycode_img" />

Hay tres lugares, pero yo voto por un pozo cubierto con un impermeable y luego camuflado a la derecha.

:winky:[/QUOTE]

Ya me diras si acierto o no
Responder

Uno tambien ha ido sniper:thumbsup:
Responder

Va a sonar un poco gay, pero tiene un pelo muy bonito y esta un poco flaca. Las fotos están muy bien.
Valobra sapone per barba
Responder

Y mira que avisé... :facepalm: se te ha ido la vista al lugar más obvio, de nuevo... estás muerto :cejas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Como siempre se agradecen los comentarios de todos. Menosmal que tenemos aquí­ a Mac para soltar alguna que otra correcta colleja :loel:

Un poco de historia sobre la sesión para que os situéis. Resulta que el sábado pasado tení­amos ya organizada una sesión completamente a la aquí­ presentada. Pero el dí­a anterior la pobre modelo tuvo un accidente doméstico y eso nos obligó a cambiar completamente el planteamiento. Solo decir que la venda blanca del cuello no es parte del "disfraz", la llevaba de verdad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Así­ que tuvimos que improvisar en plan "a ver que podemos hacer para no cancelar la sesión". Y decidimos decantarnos por esta temática en la que quedarí­a bastante natural que fuera completamente tapada.

Por cierto, en la tercera foto sigo sin ver al tirador, así­ que me doy por muerto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Muerto al llegar. He perdido facultades, la edad y el tiempo que hace de eso.
Responder

Sabí­a que Mac entrarí­a al trapo:descojone::descojone::descojone:

La verdad es que mejor no lo ha podido explicar! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Yo suelo resultar un poco plasta para estas cosas.

David, has hecho bién en explicar el contexto en el que se realizó la sesión...en un principio pensé que serí­a para una campaña institucional del Ministerio (reclutamiento, Dí­a de las FAS...), y se me habian puesto los pelos como escarpias!

Y me sigue gustando más la sesión anterior...lo que no quiere decir que no esté esperando ya a la siguiente!

Un saludo. Ismael.
Responder

Tranquilo, que yo tardé casi una hora en localizarlo la primera vez que vi la foto :facepalm:

Lijatron, a modo de sugerencia, aunque algo tardí­a, se me ocurre la temática de una huida, pero insisto, harí­a falta algo más de "mugre", una mancha rojiza en la venda, un poco de sudor (spray rellenable con agua y glicerina) en la cara, algún desgarro en la ropa, posiciones más agachadas, y sobre todo, el maquillaje de camuflaje más desgastado, por experiencia te digo que la cara perfectamente pintada en un ejercicio táctico te dura lo que tardes en echar la primera carrerita con todo el equipo, el sudor, pasarte la manga por la frente para quitártelo (el sudor) y el roce con las ramas etc. etc. se encargan de desgastar el maquillaje, dejando trozos de piel a la vista con apariencia de suciedad.

Un ejemplo de enmascaramiento facial y del aspecto de un "guerrero" no pidas peras al olmo, que la foto está hecha hace 14 años, después de tres noches sin dormir apenas, con una compacta en mitad de la noche, temperatura bajo cero, por un compañero que temblaba como si tuviese Parkinson del frí­o que tení­a el pobre hombre...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ejerciciomanada98.jpg]" class="mycode_img" />

Fí­jate sobre todo en el aspecto desaliñado, botas sucias, ropa casi sin color del polvo que se pega a la tela, las manos casi negras de la mugre acumulada, ojeras, los ojos enrojecidos por el cansancio, ese es el aspecto de alguien que está en el campo de batalla (ojo, que estoy más o menos presentable, los habí­a peor que yo...) el parche negro del brazo, es un trozo de cinta americana con dos funciones, tapar los vistosos colores de la bandera, y en éste caso hacer la ñapa con un siete en el uniforme.
Responder

Eres un liante de cuidado... :bat: :descojone:
Responder

las fotos estan muy bien, pero si saliera con menos ropa estarian mejor jejeje.:winky:
Responder

Esa lencerí­a te aseguro que no es la del petate de la mili.

Un saludo. Ismael
Responder

Mac, muchas gracias de nuevo por los comentarios, ya sabes que son siempre muy bienvenidos. Para una próxima sesión de temática similar tendré e n cuenta estos valiosos consejos. Aquellos que ya no hicimos la mili no tenemos ni idea de este tipo de cosas. De todas maneras, repito que fue todo improvisado y sin mucho tiempo de pensar en los detalles.

Un saludo!
Responder

Posibles temas similares...
  Tarde de flores Started by Teiste
9 Replies - 3,337 Views
22-05-2018, 13:15
Último mensaje: Alejandro

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB