Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Super Speed

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hola a todos, vais a pensar que tengo una flor en el culo , pues si ayer encontré la filarmónica novodur, hoy me han regalado una gillette super speed, a ver si me podeis ayudar a saber de que año es, no sé si se verá bien en la foto, pero pone una c y un 3. La he tenido en un baño de 10' en un producto quirúrgico, la he lavado despues a conciencia con jabón y cepillo de dientes, y despues la he frotado con algodón mágico, y aunque estaba un poco seco ha quedado bastante bien. No se que tal afeitará pero me ha dado la impresión de que deja poca cuchilla al descubierto, mañana la probaré a ver que tal va.Saludos a todos y gracias.
Responder

Tercer trimestre de 1957. Disfrútala. Te dará suaves afeitados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu respuesta, la he probado y ha sido un buen afeitado.
Responder

Estás en racha.
Una "flare tip" que te proporcionará muy buenos afeitados. Además se ve en un estado muy bueno. Que la disfrutes.
Responder

Tengo una como esa.
A mi me funciona de maravilla.
Destaca su suavidad de corte.
Disfrutala compañero.un saludo!
Responder

Despues de dos usos con ella, puedo decir que está en perfectas condiciones, y que afeita de maravilla, y mira que al ver la cuchilla que deja expuesta pense que serí­a una segunda weishi, pero nada de eso, afeita con un par.Estoy muy contento con ella, además la he vuelto a limpiar y esta en un estado estupendo.Saludos y gracias.
Responder

Posibles temas similares...
  Gillette Started by radec
11 Replies - 160 Views
04-03-2021, 21:09
Último mensaje: Bisco
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 11,030 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka