Racer super stainless blades. (Hojas de afeitar) |
Muy buenas compañeros:
Se oye mucho hablar de cuchillas como las Shark y casí nada de las Racer. Ambas están fabricadas por Sotraco en Egipto, así como tambien las Big Ben, SilverStar, Lord etc Aquí está: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2641.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2642.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2645.jpg]" class="mycode_img" /> Presentación: Como se puede observar en las fotos, se presenta en envase de cartón conteniendo este: 5 unidades. Así mismo vienen envueltas una a una en papel resistente y otro papel encerado. Casí igual que sus hermanas las shark; las shark no llevan el envoltorio de papel encerado. Aunque la vistosidad y colorido de las shark es superior, si hablamos de calidad de hoja: equiparables. Como se puede apreciar en la siguiente foto, viene fijadas al papel con unos mini-puntos de goma adhesiva. Digo mini, nada que ver con las rusas y sus goterones. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP2646.jpg]" class="mycode_img" /> Afilado: Afilado medio, en el mismo punto que las shark. Creo que en absoluto son peligrosas ni traicioneras pero tampoco son vagas. Les he puesto un 7 porque creo que no son tan afiladas como las Astra ni perma-shap y mucho menos que las Feather. Montadas en máquinas del estilo Muhle/Edwin Jagger ofrecen un afeitado diario muy digno a la vez que muy respetuoso con la piel. Y en cabezales Merkur mitigan con su suavidad el relativamente mayor grado de exposición que ofrecen estas máquinas. Suavidad/aspereza: Suaves, muy suaves y cómodas. Si se oye su paso al cortar pero no se sienten tirones. En un afeitado dentro de las variables seguras, no irritan. Me refiero a variables seguras, el utilizar una espuma buena, no repasar sin tener aplicada la espuma etc A pesar de cortar bien, es recomendable un buen ablandado de la barba para así aumentar su capacidad de corte, su duración y disminuir la posibilidad de que aparezcan puntos rojos. Duración: A mi me ofrecen entre 3 y 4 afeitados buenos. Se pueden estirar más creo que dependiendo de lo hablado antes: tipo de barba, remojado/ablandado previo. Para mi que el preafeitado es fundamental y mi barba es de densidad media pero pelo duro, lo dicho entre 3 y 4 afeitados. Precio: Son realmente económicas lo que las hace ideales para aquellas personas que se afeitan a diario por esto mismo y por tener muy buena relacción entre efectividad y suavidad. Aproximadamente 2 cajas de 5 unidades rondan los 0.75 $ frente a los 0.85 $ de sus creo que clones: las shark. En cualquier caso ninguna de las dos es prohibitiba. Recomendado: Totalmente por lo expuesto anteriormente. Sí. Si alguno quiere curiosear por la página del fabricante: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Un saludo. Comentarios: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them |
Posibles temas similares... | |||||
26-09-2020, 10:11
Último mensaje: Hadioread |
|||||
19-08-2018, 15:21
Último mensaje: estudio54 |
|||||
07-12-2017, 21:44
Último mensaje: Maedor |
|||||
21-07-2017, 23:59
Último mensaje: iborl |