Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Mí¼hle.

Bueno chicos acabo de adquirir el jabón de afeitar en pastilla Mí¼hle de sándalo y antes d probarlo estaba un poco acojonado por si habia tirado el dinero pero la verdad que ha resultado ser un jabón cojonudo, hace la espuma con mucha facilidad al igual que el Tabac o LaToja y el aroma es inmejorable, bueno el aroma me gusta más alomejor el de Tabac pero aún así­ le pongo un 9 a este jabón, es muy bueno, la espuma rebosa de la pastilla a los pocos segundo de frotar la brocha, lo digo porque me lo pintasteis como que me iba a costar trabajo sacar la espuma y la verdad que es muy facil de espumar, me alegro, el resultado final del afeitado después de usarlo es inmejorable.
Querí­a saber si me podeis decir de alguna página web donde adquirir brochas Mí¼hle y si es ésta una buena marca de brochas, por otro lado he visto un ví­deo en you tube en el que usan un stick de jabón de Tabac el cual no sabí­a que existí­a, creí­a que de Tabac solo existí­a la crema y la pastilla para tazón, sabe alguien donde puedo encontrar tambien este stick tan peculiar?
Volviendo con el jabón Mí¼hle despues de haberlo usado y comprobar que hace buena espuma con mucha facilidad supongo que debo de dar por hecho que el jabón Edwin Jagger de sándalo que según Teiste es el mismo que el Mí¼hle espumará tambien con la misma facilidad que este ultimo mencionado.
A ver si me podeis resolver estas dudas varias amigos, gracias!
Responder

Teiste sabe lo que dice, Edwin Jagger y Mí¼hle es lo mismo.

Yo he usado los otros dos jabones de Mí¼hle, me falta el de sándalo. Les saco espuma sin problema, aunque ahora que he cambiado de brocha no hay manera, espero que esto cambie o pongo la p... brocha a la venta.

En el otro hilo te he puesto un enlace a una tienda donde venden brochas de calidad.
Responder

Si si, si no pongo en duda los conocimientos de Teiste, es un maestro, digo que si el Edwin Jagger es igual que el Mí¼hle supongo que con el Edwin Jagger se hará la espuma fácilmente como con el Míœhle porque a mi con éste último se me ha dado de maravilla sacar la espuma. Gracias por el hilo.
Responder

Es el mismo perro con un collar ligeramente distinto. El jabón de Bí¶ker también es el mismo. Las cremas están revisadas indistintamente, ya que salen de la misma fábrica con etiquetas algo diferentes. Otra cosa es cual de los 2 sea más barato en cada tienda.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uso indistintamente desde hace tiempo pastillas de Mí¼hle y Edwin Jagger sin observar una variación apreciable, utilizando la misma brocha y de la misma manera. Aparentemente es la misma pastilla de jabón con cambio de la impronta de la marca, además de la diferencia entre las cajas y presentaciones, claro. Pero aún siendo así­ tampoco se puede asegurar que no se haya producido algún cambio en la composición, o en el proceso de fabricación, y eso traiga como consecuencia alguna diferencia detectable. Al fin y al cabo se trata de dos marcas distintas.
Responder

Los jabones y cremas Muhle/Edwin Jagger son los mismos.Y hasta creo que dentro de poco ambas empresas se fusionan,porque comparten muchisimas cosas (EJ hace mangos para Muhle,Muhle hace los nudos de pelo de tejon y sintetico para EJ,las maquinillas son casi iguales...)
Disfruta de tu jabon,que para mi,es buenisimo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 44 minutos
Último mensaje: Lucaseb
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 540 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,291 Views