Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Paseando por Madrid

Viernes por la tarde, acabo de ver un buen partido del mundial de futbol, Holanda contra Brasil.

Tengo que acercarme a Correos a recoger un paquete, así­ que decido ir andando, tranquilamente, paseando. De camino pasaré por esa vieja droguerí­a de la esquina que nunca sé si está abierta o cerrada, porque siempre que paso se supone que ya es tarde.

Bueno la Vie-Long del escaparate sigue estando, igual con un poco de suerte tienen algo interesante.

- Buenas tardes, ¿tiene brochas de afeitar? como la del escapate.

- No, ahora solo tengo esa y lleva ahí­ años. Pero tengo estas Omega.

Abre uno de los cajones detrás del mostrador y saca unas Omega con el mango de colores.

- No gracias, de esas ya tengo una.

- Dentro de unos dí­as igual tengo de Vie-Long.

- Y productos de afeitado tradicional.

- Tengo esta maquinilla:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070211r1c1.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070213r1c1.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070214r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- Ah, una copia de la Gillette Super Speed.

Discretamente veo el precio marcado y me animo a seguir preguntando, es más barata que la Better que anda por ahí­.

- ¿Jabón o crema de afeitar, AS?

- Bueno de Old Spice tengo la crema de afeitar y el bálsamo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070215r1c2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070217r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- y tambien tengo este otro AS:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070233r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070234r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- Como puede ver por el cartón interior que en su dí­a fue blanco, tiene un tiempo.

- Sí­, ya me he dado cuenta ya...

(...Por probar no pierdo nada)

- ¿No tendrá jabón de afeitar Gibbs?

- No, vendí­ el último hara unos 6 meses.[/n]

(Hubiese sido demasiada suerte...)

[b]- No sé si le puede interesar pero tengo estos AS:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070225r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070232r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070227r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- ¿Eso que tiene ahí­? Sí­ esa cajita.

- Ah, eso es jabón de ducha, tiene unos cuantos años. Voy a mirar dentro si hay uno que no tenga la caja rota.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070238r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070240r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- Es una lástima todas las cajas están ligeramente rotas, pero el jabón como ve, está todaví­a envuelto en su celofán de fábrica. He encontrado este, junto con este AS:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070223r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- No tendrá cuchillas Gillette azules ¿verdad?

- No, de esas ya no me quedan.

- Lástima, ¿cuáles tiene? y ya de paso me pone un tubo de crema Williams

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C2010070236r1c1.jpg]" class="mycode_img" />

- Si me da su teléfono, le comento si encuentro alguna cosa más.

- Perfecto...

Se pone a hacer las cuentas del modo tradicional. Es decir en un trozo de papel, va anotando, redondeando a mi favor los precios.

Después los suma, también por el método tradicional, es decir punteando con el bolí­grafo en lo escrito.

- Bueno pues... tanto.

(No se ha equivocado, lo ha sumado bien, y ha salido mejor de lo esperado)

- Tome.

- Si le parece, le llamo si encuentro algo más en el almacen.

- Por supuesto. Muchas gracias, buenas tardes.

Tal y como he comentado en el hilo de las compras de julio, de algunas cosas les queda todaví­a algo. Si alguién está interesado que lo diga ahora o calle para siempre.

Responder

Interesante descripción de una muy interesante exploración, trofeos incluidos. Me reafirmo: si hay old spice... una crema. Y gracias por compartir experiencias como estas...
Responder

El dí­a que encuentre yo una tienda de estas... :babeando:
Responder

Que guapo todo, sobretodo el after de agua brava This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Como me gusta la historia!En España todavia darse una "vuelta" como esa y entrar a alguna antigua Drogueria o perfumeria y encontrar todo ese material todavia es posible.Me alegro que hayas encontrado la crema de Old Spice y ya nos contaras cuando la pruebes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 911526.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me encantan esos paseos, espero que te puedas dar muchos como éste JuanPH This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ir haciendo la lista de peticiones. No tengo ningún inconveniente en acercarme de nuevo...
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
41 Replies - 1,311 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: ALBMSS
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
  Tiendas en Madrid Started by roninzz
5 Replies - 880 Views
23-11-2019, 16:16
Último mensaje: roninzz