Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Omega 621 Silvertip

Hola a todos, esta mañana he pasado por el Corte Ingles de Elche, a ver si estaba el jabon nuevo de Lea y no estaba, luego he ido a ver si estaba el jabon de afeitar de Alvarez Gomez y nada tampoco, asi que me he ido a ver brochas y he visto una Omega 621 Silvertip a 40,25 lirus, me ha parecido un precio muy bueno para ser una silvertip, ademas Omega me da confianza. sus medidas son Pelo 52mm, nudo 22 mm. La quiero para espumar en la cara sobre todo con cremas. Os parece una buena compra?

Os adjunto una foto

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno. Con esa altura de pelo y siendo "silvertip" será un poco blandita pero si te gusta espumar en la cara yo no lo veo inconveniente y la suavidad será de órdago.
No dejes de contarnos tus impresiones.
Responder

Preciosa brocha !!!!

Sobre si es buena compra al no haber probado el silvertip de omega, no te sabrí­a decir pero todo apunta a que sí­.

Lo que si te puedo decir es que me parece una preciosidad. Disfrútala y espectante me quedo a ver que cuentas de ella.
Responder

No tengo ni he tenido ninguna omega, pero 40 euros por una silvertip me parece buen precio oye, además, creo que es una marca que tiene buenas opiniones.
Lo que si se dice que el pelo de las omega silvertip es blandito, pero bueno, para la cara seguro que es estupenda.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Aqui la podeis ver florecida y espumando en la mano con crema Lea, espuma muy bien y es muy suave y blandita.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Muy buenas:

Yo tengo una desde hace 12 años, fue mi primera brocha. 12 años de afeitados diarios y sin soportes para que se seque boca abajo ni más cuidados que aclararla muy bien, y está como nueva.
Cuando conocí­ el foro empecé a querer probar cosas nuevas, pero ahí­ la tengo y es con la que mejor me manejo.

Ahora tengo un Chubby, un par de cerdas de las "top" del foro, y si tuviera que quedarme solo con una, serí­a esta omega a pesar de toda la tralla que tiene. Es más, si pudiera dar marcha atrás no me gastaba ni un duro en tener más brochas.

Disfrútala y aunque compres más cosas, esta es un buen estándar para comparar.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro mucho que me digas eso, la verdad es que las pruebas que le he hecho ha espumado muy bien, mañana con el afeitado mañanero vendrá la prueba de fuego.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Conozco a otro forero con una brocha (en este caso una VL) que arrastra más de 23 años de usos diarios antes de entrar al foro. Desde entonces ha juntado una pequeña colección, pero me da que cuando quiere ir sobre seguro, la coge sin dudarlo.

La pregunta que me hago y puede que sea un poco off topic :perdon: es si conocer profundamente los instrumentos, mejora la percepción que tenemos de ellos, o si simplemente no nos damos tiempo a hacernos a otras cosas al ritmo que entran/salen del baño.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Esta reflexión la comparto al 110% con frecuencia las cosas alrededor del afeitado suceden a un ritmo vertiginoso. Demasiado fugaz se siente todo. Yo creo que no he sabido disfrutar de ciertas cosas por dejarlas de lado al entrar otras. Cosa que estoy tratando de corregir ya que aunque en su momento las deje de usar, no me he desecho de ellas.
Responder

A eso añade el haber empezado con un producto y quieras que no para siempre va a ser tu punto de referencia.
A todos nos gusta la comida de nuestras madres y abuelas más que nada, con esas comidas hemos amueblado nuestro sentido del gusto desde bebés.

Saludos.
Responder

Tengo una omega 6212, para mi es la mejor brocha que tengo, saca espuma de lo que le eches.
Es un poco grande porque es silvertip , no se si 57 o 60, pero muy grande, no es blandurria, pero es silvertip, es mi brocha diaria.
Estoy enamorándome de otra omega, la lucrecia borgia, pero me ando conteniendo.
Después de mucho usarla, hay dos cosas que no entiendo, ¿por que no se ven mas omegas de tejón en el foro? ya que la calidad es excelente, y la segunda, el precio de otras marcas, la mí­a me costo 67 €, y tiene un nudo de 26, por lo que no entiendo la milonga del precio del pelo.
Me parece que el resto se suben a la parra, by the face.
Excelente compra, no te defraudara, por si no te lo habí­a dicho, :thumbsup:
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Mi primera brocha de "calidad" de pelo de tejon fue una Omega,que me duro 10 anyos casi.Todavia tengo el mango por aqui y deberia ponerle un mocho de los de The Golden Nib.
Coincido en que las brochas Omega tienen precios contenidos en tejon sivertip y si las quieres para espumar con cremas y en tazon,son muy buenas.La que yo use es de 19mm de nudo,con lo cual la hacia perfecta para espumar en la cara,y de hecho hay un video del Prorasoman de Canada con esta misma brocha y la crema Proraso :

[YOUTUBE]WevdsMe_ffg[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict2397d.jpg]" class="mycode_img" />
By Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them at 2012-02-14

La mia para que no te sientas solo.
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Quizás porque es una marca fácil de encontrar? :hmm:
Responder

Muy chula, gracias por la compañia :winky:
Responder

La Omega 621, la has usado para espumar en tazon o para espumar en la cara? y con cremas o jabones?
Responder

En la cara y siempre jabones.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Ok, gracias, yo la estoy usando tambien para espumar en la cara y va muy bien.
Responder

Pues debí­an de quedar dos (o han respuesto), porque hoy en el ECI de Elche y me he llavado una igualita al mismo precio.

Ya la he estrenado, que suavidad, increible!!!! En la cara es un pompón. Eso sí­, rigidez poquita o nula. La he probado con Crema Gillette en bol y puedo decir que ha sido el mejor afeitado que he tenido en estos dos meses de AC. Además el mango es precioso, pesado y de calidad.

Caxondo, como compararí­as esta Omega con la Muhle Silvertip?
Responder

La Muhle Silvertip de fibra es mas rigida y para mi no es tan suave en las puntas. Me da mejores sensaciones en la cara la Omega 621
Responder

Posibles temas similares...
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,278 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Teiste
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida