Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas nuevas.

Hola amigos, todas las brochas que tengo son de Vie-Long y estoy muy contento con esta marca pero querí­a adquirir alguna brocha del extranjero por ejemplo de USA (como te envidio Teiste, menuda variedad de brochas tiene que haber allí­) o de Alemania e Inglaterra, porque las Omega ya las he probado, pero claro no se si habrá alguna página web extranjera donde haya brochas propias de otras nacionalidades y que estén un poco más económicas porque lo que he mirado hasta ahora como brochas Mí¼hle en páginas alemanas esta todo carí­simo y ahora como que no estoy para derrochar.
No sé si sabreis de alguna página web donde se vendan brochas del extranjero que esten algo más económicas porque me querí­a pillar alguna brocha que no sea española y tampoco semogue que estas últimas no me gustan.

Gracias!!!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rober,has mirado en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ?Hay cupon de descuento en ambas tiendas del 10% por ser miembro del foro.
Filotienda tiene las Muhle a un buen precio,pero tampoco nos has dicho cuanto te quieres gastar y que brocha estas buscando (clase de pelo).
Si no,te recomiendo que vayas directamente a por las brochas chinas,como Frank Shaving o Li Jun 1980,que encuentras en ebay a precios "moderados",tanto las silvertip como las de dos bandas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

A mi que queda la duda de saber en qué se diferencia este hilo, recientemente abierto, con este otro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them abierto la pasada semana.

Puesto que carece de sentido que se abran 2 hilo iguales, cierro este y que el tema siga en el hilo del 08-04-12, que ya cuenta con respuestas.

Por favor, antes de abrir hilos, usemos el buscador, reflotemos los existentes.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,305 Views
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54