Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Página de Productos de escritura

RebUscando por la red he encontrado esta increible web inglesa con productos de escritura.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que os guste y disfruteis de ella como he hecho yo.
Responder

Buena página, si señor.

Pero sin salir de España Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Alguna vez pillas chollos Montblanc

Y muchas más que seguro conoces.
En Ebay, hay algunas muy interesantes y de total confianza

En esto somos pocos, amigo
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He comprado y vendido muchas en ebay. Personalmente, aunque reconozco su calidad, no me gustan las Montblanc. Mis preferidas son las pelikan y las rotring, aunque tengo Visconti, Delta, pilot y namiki y todos los modelos de Cross.
Responder

Amigo , las MB son plumas con un acabado envidiable, me parecen de una gran belleza. También es verdad que a la hora de escribir, les pasa lo que algunas brochas de cerda, que tardan mucho en dar todo lo que llevan dentro.
Las Pelikan, que tanto te gustan, tienen un plumí­n algo más flexible, sin llegar a las italianas Omas, y también, según mi opinión, ligeramente más suaves y sobre todo mucho más económicas. Dan todo lo que tienen desde el primer dí­a,

Que te visite la inspiración " Aprendiz"
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como dijo picasso y perez reverte, procuro que me pille trabajando. Las montblanc no me gustan por su tamaño. Por eso me gustan las pelikan y las cross, mas finitas. Omas tengo tambien, pero de lo mejorcito que he probado, Kaweco. Como escribo mucho y rapido, quiza me gusta esa flexibilidad.
Responder

Posibles temas similares...
20-10-2014, 13:53
Último mensaje: cojonante
08-10-2013, 13:44
Último mensaje: Pink_Floyd
20-03-2013, 16:39
Último mensaje: buhozgz

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB