Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola compañeros!!! Me presento y saludos a todos

Hola, me llamo Miguel y soy de Palma de Mallorca, os he conocido gracias a du212 en el foro de Relojes Especiales, ya que hasta ahora me estaba afeitando con espuma y fusion power y la verdad, estaba contento, pero muchas veces se me irritaba mucho el cuello.

Hace unos dí­as me registre y os he ido leyendo, por lo cual ya he realizado un pedido a una tienda recomendada por este foro, exactamente, una maquinilla Merkur 34c HD, cuchillas personna platinum red. También he comprado una brocha de tejón del merca, un tubo de jabón en crema de la marca Lea y aftershave Aqua Velva.

Bueno, a la espera de recibir la Merkur, ya he probado el afeitado clásico con estos productos + una cuchilla fusion power y la verdad es que me ha ido bastante mejor que con espuma en bote.

Gracias a todos y espero seguir con vosotros mucho tiempo.

PD: Un saludo especial a Mandrake This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> que parece que nos gustan las mismas aficiones

Pues nada pasa y bienvenido. Al fondo hay sitio.

Bienvenido amigo!Un buen comienzo tienes.Espero que disfrutes de tus nuevos afeitados y ya nos contaras como van o si tienes alguna pregunta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido

Bienvenido al foro

Hola, pasa y ponte cómodo. Esta es tu casa.

Bienvenido, Miguel!

- Murray

Bienvenido Miguel!
Valobra sapone per barba

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, amigo!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Miguel, si es verdad que nos encontramos por todas partes, pero eso es algo de lo que me alegro....Bienvenido

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro.

Gracias a todos por vuestros animos, ahora sólo falta que aprenda a afeitarme bien con una Merkur 34c HD que me he comprado y todaví­a no me ha llegado. Espero no hacerme una escabechina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon tranquilidad:
mirate los videos de afeitado que tenemos en el foro y en el canal de youtube y paciencia,que veras como lo disfrutas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Fuximori, Amigo, Bienvenido, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> ...¿qué tal vas con el afeitado?

bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
12 Replies - 68 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: RisRas
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 218 Views
28-02-2021, 16:08
Último mensaje: Alejandro
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 314 Views
25-02-2021, 21:00