Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Después de 15 dí­as de afeitado clásico...

He de decir que los resultados son más que satisfactorios, me puedo afeitar más a menudo, el apurado está muy bien y la piel la tengo mejor.

Por ahora la mejor combinación para mi piel ha sido la barrita de jabón LEA con cuchillas personna y un aftershave de Mercadona en bálsamo para pieles sensibles.

La crema de afeitar proraso no me va mal pero se me hace muy cargante para usarla todos los dí­as, voy a probar también con la crema o el jabón de La toja a ver que tal, aunque ya he leí­do en el foro que el jabón ha ido a peor. ¿alguna sugerencia?

Otra pregunta, ¿las Personna que tengo compradas en Sahving.ie tienen algo que ver con las Personna que venden en Mercadona?

También tengo que daros las gracias a todos por la bienvenida al foro y por los consejos, para celebrar estos 15 dí­as una fotillo que une mi pasión por los relojes y esta nueva afición por el afeitado clásico. Espero que os guste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0513.jpg]" class="mycode_img" />
Mi blog de relojes
http://watchmod.wordpress.com
Responder

Buena hora para una foto.
Me alegro que tus afeitados hayan mejorado.Yo no he utilizado persona.
Saludos
Responder

A mi La Toja nunca me ha dado ningún problema, todo lo contrario, y fue mi único jabón durante 15 años. Por el precio que tiene lo que no puedes permitirte es no probarlo.
Me alegro mucho de que estés disfrutando con el afeitado. :thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Puedes probar también la crema de afeitar Nivea y si tienes cerca un ECI, ahí­ puedes encontrar crema Omega.

Me gusta tu Seiko vintage.
Responder

Bonita foto.

La barrita de La Toja no es que sea mala todo lo contrario, sólo que antes era mejor jabón. Me alegro de los avances.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gusta la foto y seguro que gusta el reloj. El foro está para estas cosas. Espero que te guste y lo disfrutes.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bonito Seiko setentero :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Gracias a todos por las respuestas, de momento en lo único que cambio es en las cuchillas, me mandaron en el pack de 6 marcas diferentes, cuando las pruebe todas veré con cual me quedo, de momento está entre Astra verde o personna.

Una duda que tengo es porqué las esquinas de las cuchillas vienen numeradas del 1 al 4
Mi blog de relojes
http://watchmod.wordpress.com
Responder

A la hora de afilarlas en fábrica, para saber que lado ya ha sido afilado.
Responder

¿Se afilan a mano?
Responder

No, pero posiblemente si se le de la vuelta a la hoja a mano, y eso ayuda al operario a colocar el filo adecuado en la máquina, es como las muescas de las ruedas de los zippos, sólo están en un lado, y son para que el operario sepa en quñe sentido hay que montarlas para que produzcan chispa con la piedra.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

En Ahorramas tienes las personna israelis con marca blanca pero me funcionan a las mil marabillas la Toja es muy buen jabon y a un precio muy asequible.
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep