Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Temporal en A Coruña

El temporal que tenemos hoy en A Coruña es de aúpa, quiero compartir con vosotros esta fotografí­a (de La Voz de Galicia) de un trasatlántico que las pasó p... para entrar hoy en el puerto... uf que miedo... Ahora son las 00.21 y el viento suena como si estuviésemos en el fin del mundo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

El cielo esta muy negro, pedazo de tormenta se avecina:laleche:
Saludos, Paco.
Responder

Eso es un barco? o un submarino saliendo a superficie? Madremí­a con la marejadilla en el cantábrico.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Impresiona ver el bulbo fuera del agua en la primera foto. El pasaje debí­a estar con el corazón en un puño...
Alguna vez visitando la Torre de Hércules (Patrimonio de la Humanidad) el viento casi me arranca las orejas, hoy me hubiese llevado volando.
A Coruña, adorable ciudad.
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Ya estoy de nuevo aquí. Gracias por guardarme el sitio.
Responder

Por aquí­ también llevamos ya unos cuántos dí­as con una brisilla veraniega.......
No estamos acostumbrados y la verdad que cansa ya.
Responder

Es el Boreal y es un 142 m de eslora, normal que bote tanto. En teorí­a en nada viene el independence of the seas y ya son 340 m de eslora. Las boyas daban olas de 8-9 metros. En fin ideal para sacar de quicio al práctico pero no hay mal que 100 años dure.
Responder

Como decí­a ayer un abuelo en la tele: "Es precioso verlo, pero desde la distancia"
Responder

Ya te digo, y mejor aun en la tele, que aquí­ está cayendo una de cojones! :meparto:
Responder

Qurereis ver a un barco de menor eslora (un gran sol) saltando y metiendo unos pantocazos terribles.

[YOUTUBE]VxCVrtCjra4[/YOUTUBE]

Todo para que tengamos merluza, bacalao etc en la mesa.
Responder

....y luego dicen que el pescado es caro!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Menudo temporal. En dias asi no es obligatorio el ir a trabajar,¿no?.
Responder

Un ví­deo impresionante ese. Ya hay que tener valor para trabajar en esas condiciones...
Responder

Pues imagí­nate quedarse sin máquina en esas condiciones. Sin poder meter la proa donde se debe. Estos no van a dormir a casa, se pertrechan y a la mar unos cuantos dí­as. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Joer yo no me afeitarí­a ese dí­a. Como para estrenar la Filarmónica.
Responder
Responder

robertol escribió:Qurereis ver a un barco de menor eslora (un gran sol) saltando y metiendo unos pantocazos terribles.

[YOUTUBE]VxCVrtCjra4[/YOUTUBE]

Todo para que tengamos merluza, bacalao etc en la mesa.

En las fiestas del carmen de una localidad vecina, un año ibamos en el barco en la procesion y me acuerdo de sentir por un segundo sensacion de ingravidez, iba como los emanorados del titanic. Como sabia que iba a pasar fui corriendo para el puente(tendria 13-14). Pues yo fui de los unicos que llego a tomar el vermut en tierra seco xDD
Responder

Mis respetos para todos los marinos . Cuando la mar se encabrona tiene que ser la leche.
CARPE DIEM.
Responder

Madre mí­a están hechos de otra pasta los marineros, impresionante foto
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB