Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desde Argentina, me presento... !

Buenas y santas, mi nombre es Ezequiel, tengo 19 años y resido en Argentina, Bs. As. más precisamente. LLegué al foro a través de la búsqueda de un afeitado que no me irrite, y a la vez me deje la cara suave (creo lo que buscamos todos), cuando un dí­a después de afeitarme me miré al espejo, me vi la cara toda tajeada e irritada y dije esto así­ no va más ! ajaj. Pasé de las maquinas descartables de una hoja hasta las descartables más "avanzadas" de 3 hojas, decantando por último en las mach 3 (otras porquerí­as, no puede ser que un repuesto que sale carí­simo para lo que es y lo que dura salga lo que sale) que usé hasta hace 2 semanas...

En mi eterna búsqueda comencé a investigar variantes por internet, youtube, y me picó la curiosidad en probar las maquinitas convencionales, esas que usaba mi abuelo y que tan bien le afeitaban... curioso sea el hecho de que mi viejo siempre las aborreció y siempre me dijo que eran una porquerí­a, para mis adentros pensé "seguro nunca aprendió a usarlas".

Desgraciadamente hace años (muchos) en Argentina la industria dejó de florecer y todas las cosas buenas que producí­amos se vieron reemplazadas por porquerí­as chinas...sumado a las restricciones a las importaciones... pff! se darán una idea !, con lo cual la tarea de encontrar una navaja o maquinilla como las que abundan en el mercado europeo o estadounidense era una tarea casi titánica.

Por cuestiones de costo, (trabajo y estoy haciendo la carrera de medicina asi que se imaginan que 'gustos' tan caros no me puedo permitir) traerme una afeitadora de España o USA se me hací­a difí­cil, calculen que el costo de una Merkur 33c puesta en mi casa -si es que pasa la aduana, porque muchas cosas quedan ahí­ y no las ves más- me salí­a aproximadamente 50 dólares, algo asi como desayunar en un buen bar todos los dí­as 1 mes seguido ajaja !

Buscando y buscando encontré un muchacho que vendí­a unas de estas maquinillas de la década del 40' completamente nuevas, SIN usar y en su caja original. El precio era módico, no lo dudé dos veces y le compré una para probar.

Emocionado llegué a casa y lo primero que hice fue probarla, agarré una brocha horrible de pelo sintético pero que a duras penas cumple su cometido, y empecé a "trabajar" con la nueva herramienta.
Cuestión que tardé como 30 minutos :facepalm:, pero el afeitado fue perfecto, 0 cortes (sólo uno pequeño en el mentón pero bueno, me cuesta con cualquier maquinita rasurarme ahí­ porque tengo un pocito.). Si bien me imagino, y sé, que no es una súper máquina, ni que tengo las mejores cremas de afeitar ni nada por estilo, y que soy novato con este "chiche" nuevo, mejoró mucho la afeitada !

Fue tal el efecto que hasta mi viejo, que siempre las odió, comenzó a usarlas nuevamente :descojone: :descojone:

En fin, no les quito más tiempo (siento que escribí­ una biblia jaja)
Espero ser bienvenido, poder colaborar, aunque sobretodo creo que voy a aprender

Tengan buen fin de semana y saludos a todos !

PD: Dejo unas fotos de la maquinilla en cuestión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LoqxE.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SC1IO.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: g8UZk.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KuaiX.jpg?1]" class="mycode_img" />

Bienvenido Ezequiel. Espero que disfrutes del foro y de tus nuevos afeitados. Un saludo.

:welcome:

Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido, esa maquina tiene buena pinta.

Bienvenido al foro!!!
:thumbsup:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro Ezequiel :thumbsup:
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Una gran presentación, Ezequiel.
Bienvenido.

Bienvenido,

Muy interesante lo que cuentas y muy guapa esa maquinilla.

Saludos

Bienvenido al foro, y enhorabuena por esa excelente máquina de gran tradición, suave y efectiva, con ella vas a conseguir grandes afeitados. :thumbsup:

benvenuto tra noi amico! :thumbsup:

Bienvenido amigo argentino, que lo pases bien.

Hola Arcaico, me alegra tener otro compañero sudamericano en el foro. Espero que tu nueva afeitadora te de buenos momentos.

Por otro lado, decir que hace algunos años visité Buenos Aires y en realidad es una ciudad hermosa a la que espero volver.

Hola muy buenas
Se bienvenido al foro
Un saludo
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro. La invasión de productos chinos es global, con la calidad que les es propia. La maquinilla que tienes tiene muy buena pinta. Siéntete orgulloso de ver el nombre de tu paí­s en ella. Espero que te de excelentes afeitados y que nos hagas partí­cipes de tus experiencias.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido, Ezequiel. Un saludo.

Bienvenido a foroafeitado!!!!

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Nordo
10 Replies - 69 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Macmody
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 287 Views
28-02-2021, 16:08
Último mensaje: Alejandro
25-02-2021, 04:09