Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabonman - Lavanda, ciprés y Bergamota

Buenos tras varios usos del este excelente jabón recibido de manos de Manuel (Jabonman), lo menos que podí­a hacer era compartir mis impresiones de él con todos vosotros.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí­ la revisión:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero vuestras impresiones.

Un saludo a todos
Carlosfergar
Responder

Gracias por la crí­tica Carlos. Cuando dices que la duración del jabón va de 3 a 4 semanas porque es blando ¿querí­as decir 3-4 meses o realmente hablabas de semanas? Porque siendo 100 gramos de jabón...

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que hablo de 3 o 4 semanas, tengo la sensación de que su duración debe de ser corta, percibo cierto descenso en los 4 o 5 usos dados... aunque es solo impresión personal. :hmm:
Responder

Yo dispongo de una mini muestra y coincido con Carlos en el tema del olor. Es como una rica agua de colonia a la que el ciprés le aporta un toque caracterí­stico y muy personal. Creo que debiera ser un fijo en los disponibles. La espuma me parece más del estilo de aquel canela-limón que por ejemplo el de lavanda; osea más mantequilloso y deslizante pero quizás algo menos acolchado que el de lavanda. Siempre hablando de matices y rayando a una gran altura todos.

Gracias por la revisión Carlos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Hoy lo he estrenado yo este jabon carlos. El olor de la lavanda se nota pero tampoco solapa a los otros dos aromas, aqui estoy deacuerdo con eso que dice robertol de agua de colonia como que su textura es mantequillosa. Ya lo he comentado en el afeitado de hoy, me sorprendio que no sale esa tipica primera explosion de espuma muy fofa y llena de aire y uno tiene que batir hasta conseguir la consistencia que buscamos, cosa que con estos jabones en nada de tiempo ya esta lista.
En el tema de la duracion no sabria decirte si es mas tiempo o no. Pero desde luego es un jabonazo con todas las palabras y un recomendable sin dudarlo.
Responder

Interesante revision,Carlos.Muchas gracias por ella.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estoy in California y quiero comprar unos jabones de el.

Me pueden ayudar buscarlo? Gracias!
Responder

Hola amigo, escribe un mensaje privado a Jabonman el los fabrica y los vende. Seguro que pueden enviarlos a California.

Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Aun estoy alucinado de como se comportan estos jabones.como Carlos dice en su revision,la espuma que crean parece nata de lo densa y espesa que es.
Yo tengo el de lavanda y es un jabonazo,seguro que la combinacion de cipres y bergamota es encantadora.Lo añadire a la lista de futuras compras.
La pelicula que crea la espuma entre la piel y la hoja hace que si el afeitado es con maquinilla casi no sienta la hoja pasar por la cara.
Con navaja,la espuma me garantiza un afeitado muy comodo y no se frena la hoja.
En cuanto a proteccion no sé si hay algo mejor.

Me apuntarí¨ esta nueva variante de lavanda combinada,seguro que me gusta.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Acabo de probarlo hoy y estoy de acuerdo al 100% con la revisión. El aroma es espectacular, fresco y muy agradable, y el deslizamiento y el postafeitado sobresalientes. Un jabón de lujo, me ha dejado totalmente enamorado :drool: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.

A mi me gusta espumar en bol y es un tanto delicado con la cantidad de agua, he comprobado que es mejor añadir muy poca al principio para evitar la explosión de burbujas que luego cuesta mucho quitar. Al menos a mi me da mejor resultado conseguir primero una espuma pastosa y luego ir añadiendo agua poco a poco hasta conseguir la textura deseada. Tampoco es un jabón difí­cil, mi experiencia con jabones blandos era hasta hoy cero y he sacado buena espuma al tercer intento.

La duración también me parece que puede ser el único pero que se le puede poner, aunque así­ a ojo yo creo que durará por lo menos un par de meses de uso continuado. Tampoco está nada mal visto el precio que es bastante ajustado.
Responder

Gracias por la revisión Carlos. Coincido contigo totalmente, yo me afeité con ese jabón la semana pasada y me encantó, el aroma es refrescante y se siente muy bien en la piel. Enhorabuena Manuel! (Jabonman)
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 08:07
Último mensaje: Belfont
  FINE LAVANDA JABÓN Started by TARZEN
20 Replies - 2,240 Views
28-05-2020, 21:25
Último mensaje: piscattore
04-04-2020, 20:55
Último mensaje: ischiapp
22-08-2019, 23:32
Último mensaje: fmalpartida