Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Impresiones de Cuchillas Gillette Goal

Veo que en el foro no hay revisión de estas cuchillas aunque en el afeitado del dí­a algunos las han usado.

Las pedí­ al Turco mas que nada por la marca y por tener buenas calificaciones, a continuación una foto del paquete de 5 cuchillas como viene:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La cuchilla viene en un sobre de diseño idéntico a la caja:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como podemos ver son fabricadas en India:

Abriendo el pequeño sobre encontramos dentro a la cuchilla en papel encerado, esta está pegada con una especie de goma y en la parte interior viene una pequeña propaganda de una maquinilla:

Desempeño:

He usado esta cuchilla unas 4 veces y puedo decir que si bien al principio las hací­a durar 3 afeitados, las últimas veces las he usado sólo 2.
Como decí­a ayer en el chat, estas cuchillas tienen el filo de una shark pero son más ásperas.
Al menos para mi las shark o las perma sharp me dan mejores resultados en mi Edwin Jagger DE89.

Precio:

Las 10 cuchillas me costaron $1.60 sin enví­o. Comparado con los $0.85 de las shark.

Conclusión:

Antes de descartarlas totalmente pienso probarlas en otro tipo de cabezal para ver cómo van y si alguien tiene experiencia con ellas puede poner sus impresiones también.

Saludos,
Responder

A mí­ me parecen estupendas. No tan buenas como las Iridium o las Perma Sharp (mis favoritas), pero muy buenas e perfectamente utilizables.
Responder

Muchas gracias amigo, la verdad es que tienen buena pinta, siento los resultados, desde luego soy un apasionado de las cuchillas Gillette pero veo que estas son bastante mediocres.
Responder

Gracias Pitec por estas impresiones. Yo no las he probado y por la pinta que tiene con la pelotita de futbol , la verdad, no las veo comprandolas.
En la publicidad del emboltorio,ese sistema de carga en la maquinilla, era de Filomatic?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es de una Filomatic;es de una Gillette de plástico.
La ví­ navegando por Internet.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buscando en Google la he encontrado:

Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 minutos
Último mensaje: Emilio G.
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
12 Replies - 1,701 Views