Hola amigos, un saludo desde Villarreal |
Hola compañeros, llevo un tiempo ya leyendo y releyendo este magnifico foro y casi todas sus secciones y tengo que deciros que he aprendido bastante.
Aquí veo que hay auténticos "enfermos" del AC. No soy nuevo en esto ya tengo mis años pero os leí un día y me enganche de nuevo. Herede una Gillette Slim Twist de mi padre del año 70 estuve unos años con ella, incluso me afeite un tiempo con navaja pero las prisas me decantaron al lado oscuro de las eléctricas. Con los años volví a las maquinillas pero las desechables de dos hojas ( ya ni me acordaba de la joya que me dejo mi padre y por supuesto conocía las navajas pero no el extenso mundo que existe de maquinillas clásicas ) Tengo que deciros que gracias a este foro he vuelto a descubrir el placer que produce el AC Ya tengo mi pequeño arsenal de productos de afeitado y espero por el bien de mi cartera que no se extienda mucho.:facepalm: maquinillas Gillette Slim Twist Edwin jagger DE89 merkur 37 C SLANT ( esta todavía no la tengo pero espero comprarla después de las maravillas que he leído de ella en este foro ) Jabones Proraso verde bol de jabon weleda crema Y el famoso martin de candre quiero probar tambien el jabonman foroafeitado y el mitchells wool fat cuchillas derbi astra verdes shark personna rojas feather ( estas son las que mas me gustan ) a falta de probar las perma sharp lociones y balsamos Agua balsamica de myrsol Loción weleda balsamo weleda Bueno espero seguir por aquí y aprender de los profesionales del Ac que purulan por este foro.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Hola Lobo,parace que ya sabes de lo que va esto.
Bienvenido y un placer verte en el foro. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido a Foroafeitado !!!!
Buen material para disfrutar con el afeitado, tienes. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Bienvenido al foro, veo que empiezas con fuerza en el ahorro jeje.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola lobo, bienvenido a este foro.
Mal pertrecho no estás. Como dices, se trata de encontrar el placer de afeitarse donde antes estaba la pereza de tener que hacerlo. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leído. En la sección del afeitado del día, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegría de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor. Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leído que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente). Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografía dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Bienvenido al foro. Disfruta de tu "pequeño arsenal", pero esconde la cartera antes de que sea tarde, si no lo es ya...
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Hola muy buenas compañero
Se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Hola Lobo. Bienvenido al foro. Tu arsenal no esta nada mal,tres cosas de cada producto. Que no te entre la fiebre del :indesio: y que disfrutes del foro.
Bienvenido al mundo del buen afeitado. A la vista está que ya estas equipado. Disfruta del foro.
Saludos
Bienvenido compañero! Excelentes compras, de momento no compres nada más, o no conseguirás disfrutar nada a fondo.
[FONT="]
[/FONT]
Bienvenido al foro de los ahorradores. Enhorabuena por volver a disfrutar de tus afeitados.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido, buen arsenal, desde mi experiencia personal el MWF es muy buen jabón, y el jabonman, viene de camino
Bienvenido al foro, me alegro que te hayas enganchado de nuevo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 6 horas
Último mensaje: elseñor K |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:10
Último mensaje: Alejandro |
|||||
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep |
|||||
16-02-2021, 23:43
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
14-02-2021, 23:33
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
14-02-2021, 23:32
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
11-02-2021, 11:19
Último mensaje: Lodrino |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |