Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 750.

Que opinión os merece esta brocha?
Estoy entre pillarme ésta o la Mí¼hle silvertip de fibras y en principio me interesaba más la semogue por el precio y porque en teorí­a es de puro tejón cosa que la Mí¼hle no, pero me he mirado la revisión de la semogue 730 que es muy parecida a la 750 y pone que no es una brocha buena para espumar en la cara y a mi es que el tema del bol no me gusta nada...
Cual pensais que es mejor brocha, la Mí¼hle silvertip de fibras o la semogue 750?
Y que opinión os merece la última?
Gracias muchachos!
Responder

Me gustan mucho las Semogue, pero muy sinceramente, para espumar en la cara, no creo que la 750 sea una buena opción.

La silvertip de fibras nunca la probé, pero dicen que es mejor para esa finalidad.

Acerca de la 750, mira la revisión que Teiste he escrito acerca de la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, que es una brocha igual a la 750 (el nudo es lo mismo), aparte el mango, que es diferente. Yo tengo esa brocha, y las puntas suelen pinchar un poco, pero con el uso, eso puede atenuarse - y hay quien les guste así­.
Responder

De hecho, yo creo que es el gran ausente en el muestrario de Semogue, es un nudo de silvertip para espumar en la cara. Todo su muestrario de tejón esta pensado para hacer la espuma en tazon, con la excepción de la SOC. 2 bandas.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Okey, ya he visto muchas veces que decis por aquí­ que para espumar en la cara es mejor siempre una brocha que no tenga mucha longitud de pelo y que en cambio para espumar en bol es mejor una brocha que tenga el pelo más largo... ¿podeis explicarme por qué esto es asi? porque no entiendo yo de eso y me pica la curiosidad saberlo.
Por otra parte ya que se dice tanto que para espumar en la cara es mejor una brocha con menor longitud de pelo y puesto que a mi me gusta espumar en la cara habia pensado en comprarme una Simpsons "The case C1" Puro Tejón, ¿esta brocha me servirá para espumar en la cara? porque parece que tiene poca longitud de pelo y parece una brocha pequeña y además tengo entendido que las Simpsons son unas brochas excelentes, me gustarí­a tenerla en mi colección.
Tendré muy en cuenta vuestras opiniones amigos, gracias de nuevo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Simpson case es como casí­ todas las Simpson, una brocha bonita. Tambien pienso que este tipo de simpson son brochas que aunque no especialmente caras, son de capricho. El pelo pure badger puede no gustar al que hace una inversión en una única simpson y al principio le pincha; si a eso le unes que tiene un nudo digamos "particular" por lo pequeño de sus dimensiones.
En cambio si la encuentro recomendable para el que ya tiene otras simpson y quiere probar algo distinto dentro de la marca.
En resumidas cuentas te recomendarí­a una best badger de simpson con unas dimensiones mí­nimas de 20 mm de ancho de nudo y que se acerque bastante a los 46-48 mm de alto de pelo. Podrí­a ser mí­nimo una Commodore X1 en best badger o una Duke 2. Si es principalmente para espumar en la cara.
Responder

Totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir Robertol.
Responder

Si, ya me fije ayer en las medidas y parece una brocha muy pequeña, alomejor demasiado, tiene muy poca altura de pelo.
¿La brocha Mí¼hle fibras silvertip talla S se me quedará muy pequeña? es que no veo las medidas por ningun sitio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY la kent BK4 tambien se queda pequeñita imagino...
Responder

Según las páginas la muhle S son 19 mm de nudo y la M 21 mm. La kent ahora mismo ni idea.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
  Mi primera Semogue Started by Krasimir
13 Replies - 639 Views
12-01-2021, 09:01
Último mensaje: Silverado