Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi cajita

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: caja1l.jpg]" class="mycode_img" />

Se trata de una caja de puros que tenia (yo no fumo) la guarde porque le vi muy util. le di varias capas de sellador de madera pero por dentro no tiene mucho lijado despues creo que la voy a barnizar
Responder

Que es lo que hay en el centro?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parecen unos cabezales tipo 33C y algo tipo Single Edge, pero puedo estar equivocado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: caja3w.jpg]" class="mycode_img" />

en el centro tengo una tapa de plástico con los cabezales (se dice asi?) de las maquinillas ya que tengo otras dos.
Responder

Muy recogido todo. Está bien! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Era lo que me parecio, solo que no queria meter la pata. Gracias, me gusta la caja, muy interesante brico.
Responder

Muy buena idea, felicidades.
Responder

Muchas gracias, me he entretenido un buen rato realizando esos detalles incluso con el taladro.
Responder

Muy práctica Lindoro, pero me temo que se te va a quedar pequeña :meparto:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has dado en la diana, Carlosdivx. En la primera caja que hice cabí­an dos maquinillas, en la segunda cinco, y en la tercera nueve. Tengo once maquinillas. No tengo intención de comprar más, pero esto lo he dicho once veces...

Lindoro, cuando hagas una caja termí­nala en un dí­a o dos, de otra manera se te quedará pequeña antes de terminarla, te lo digo yo...

Buen trabajo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muy apañado, para tener bien recogidas las cosas.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Muy buena idea colega.

Tomo nota...
Responder

No te quepa duda,Lindoro :facepalm::merio:
Buen trabajo con la caja.
Responder

Posibles temas similares...
06-11-2018, 00:40
Último mensaje: almendruco
  Cajita para cuchillas usadas Started by alfredo
6 Replies - 1,715 Views
11-03-2018, 19:51
Último mensaje: alfredo
10-04-2015, 16:32
Último mensaje: Rasiermesser