Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 30 de Abril al 6 de Mayo.

Dejamos atrás Abril y le damos la bienvenida a Mayo. Aparecerán con esto, más productos mentolados, otros aromas quizás. A ver que afeitados nos depara esta primera semana de Mayo.

Saludos y buenos afeitados.

Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España:

Maquinilla: Edwin Jagger DE8911 de cromio pulido
Cuchilla: Personna Prep/Hospital Use

Brocha: Semogue 740 de tejón tipo puro
Jabón: Mike´s Natural Soaps Lime

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Dos pasadas y media.

Aftershave: Dickinson's Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

- Murray

Afeitado del dí­a, lunes 30 de abril

:: Myrsol Emulsión
:: Simpsons Chubby #1 Best & Vulfix Persian Musk
:: Bull Mastiff XL & Perma-Sharp #3
:: Loción Antesol & bálsamo Acqua di Parma

Afeitado mañanero del Lunes

Pre Floí¯d aceite preafeitado
Brocha Semogue 1438
Jabón La Toja Manantiales
Maquinilla EJ DE87 Ivory + Personna (1)
Post Thayers unscented
AS Williams Aqua Velva

Saludos

Pre: ducha
Brocha: Frank Shaving silvertip
Crema: The Body Shop
Maquinilla/cuchilla: Merkur Futur/Derby 4º uso
Pases: 3, a favor, cruzado y contra.
Resultado: perfecto. Irritación nula
Para mi gusto, el aceite de jojoba puro es un after inmejorable. MI piel es grasa y curiosamente desde que lo uso tengo menos brillos.

Lundon, 30n de aprilo / Lunes 30 de abril.

Ilaro / Material:
Razilo / Maquinilla: Edwin Jagger DE89L.
Klingo / Cuchilla: Bic Chrome Platinum (4).
Sapo / Jabón: Tabac.
Peniko / Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252 .
Aluno / Alumbre: -
Tualetakvo / Loción: -
Balzamo / Bálsamo: Tabac.

Metodo / Técnica:
Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Tres pasadas: favor, través y contra. Espuma de confort. Lavado con agua frí­a. Secado sin frotar. Bálsamo hidratante.

Komento / Comentarios:
Después del contundente y placentero afeitado de ayer con la R41-2011 hoy me apetece usar un peine cerrado, en concreto el de la EJ. Afeitado suave con muy buen apurado, aunque, la verdad, hoy no habí­a mucho que afeitar.

Feliĉan tagon al ĉiuj / Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Agua caliente + Myrsol
Tabac + Semogue 1305
Filármonica Novodur
Confort
Kinesia Artic + Nivea Regenerador

Debut con navaja, y aún estando lejos de la perfección aceptable para ser la primera vez, en el subforo de navajas he abierto un hilo con fotos del resultado del debut en las Ventas con Miuras.Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Filarmónica es garantí­a de buen afeitado. Lo importante es perseverar. La navaja requiere de más práctica e insistencia de la que muchos usuarios están dispuestos a dedicarle. Habrá dí­as peores, pero sobre todo los habrá más apurados.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El aceite de jojoba es cuasi mágico. Dando con la cantidad adecuada y como bien dices sobre la cara húmeda para facilitar su extensión. Yo tengo preparado un aceite preafeitado con aceite de almendras orgánico 3/4 partes y aceite de jojoba orgánico 1/4 + unas gotas de aceite esencial de lavanda natural y no quieras ver como funciona.

Hoje de manhí£:

- Veleiro Sabí£o Pre-Shave
- 66-60 Hautnährí¶l
- Portman Square Notting Hill Shaving Cream
- Semogue Limited Edition 2011 Finest Bristle Size 1
- Thiers Issard 6/8 Rasoir Franí§ais Evidé Sonnant Extra
- Caldey Island Lavender After Shave Lotion
- The Handmade Soap Company After Shave Soothing Cream

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10325923rb.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

oje afeitado mui veloce!

4/30/2012

Pre : Jabón Glicerina Sandalwood + Noxzema
Taza : Robert Becker Scuttle
Brocha : Vie-Long 16401 Best Badger "Foroafeitado 2012 Edition"
Maquinilla : ILe De France Slant
Cuchilla : Perma Sharp #1
Jabón : Valobra Almond Lavanda Cream Soap

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict0001b.jpg]" class="mycode_img" />

MWF
HJM 31 P8
Renaissance 6/8 Full Hollow
Gel Aloe Vera
Júlia Homme

Afeitado de una sola pasada. El apurado muy bueno.
La navaja ha recibido 20 pases por la pasta Dovo Azul y 30 por el cuero. Cero irritaciones.

[TABLE]_______ FECHA: _______|_______ 29/04/12 ___________________________________________________________
Brocha: | Shavemac D01 foroafeitado.com sí­mil cuerno (1 pelo menos)
Scuttle: | Blue Floyd V.1
Crema de afeitar: | Proraso sándalo (todo lo que me quedaba)
Navaja: | Hoy no
Asentado: | Hoy no
Maquinilla: | Pils 101N
Hoja y uso: | Polsilver de estreno
After-shave: | Floria Santal splash
Eau de Toilette: | Floris Santal EdT
Foto: | Hoy no, igual mañana o pasado la hago y la añado
[/TABLE]

Tercer y í§ultimo asalto con la muestra de crema de sándalo de Proraso que tuvo a bien, facilitarme Robertol (gracias). He rescatado la Pils, que llevaba mucho sin ver la luz del baño. Hoja nueva y brocha vieja. Todo para poder darle una última oportunidad a la crema de Prosaso. La sentencia se la puso la señora anoche, cuando se la dejé a oler. El comentario fue algo así­ como si habí­a cometido un delito y esa era la condena. Después me dijo que si no tení­a otra cosa... Al final dejé el afeitado para esta mañana que no estarí­a para olerlo.
Al tener más producto en el Blue Floyd, la espuma ha sido más contundente, pero tampoco para tirar cohetes. El afeitado ha sido correcto. Deslizamiento normal, protección justa, hidratación, ¿que es eso?, aroma mal. El poner más producto ha potenciado el aroma. Que si fuera bueno, habrí­a sido mejor, pero no se ha dado el caso. Creo que escribiré una primeras impresiones, pero dudo que me haga con un tubo para hacer toda una revisión.

Para quitarme el mal sabor de boca, he sacado la artillerí­a, After Santal de Floris. Simplemente delicioso.

Salu2.
Indesio.

Lunes

[TABLE]Mí¼hle Aloe Vera
Mí¼hle taza afeitar
Mí¼hle Silvertip Fibre M
Gillette Fusion
Floí¯d mentolado vigoroso
[/TABLE]

Buen afeitado con la Fusion que hací­a más de un año no habí­a vuelto a utilizar, con una excelente colaboración del jabón Mí¼hle de aloe.

[SIZE="1"]2012.04.30[COLOR="DimGray"]
Myrsol Antesol
Vie-Long 16602
MWF
Merkur Progress
Astra SP
Williams Aqua Velva
[/COLOR]
[/SIZE]
Pues hoy, con barba de dos dí­as, cosa que no pasaba desde hace muuuucho tiempo, he tenido un afeitado extraño.

Carga en grandes cantidades directamente en la cara, método que ya me habí­a ido muy bien anteriormente. Un poco más en la brocha, por si acaso. Espumado en cara y... ¡Una de las peores espumas que he hecho con este jabón! no he terminado la primera pasada y la espuma de cara y brocha estaban esfumándose. He limpiado, vuelta a empezar y ha mejorado un poco. Me he enjuagado la cara y la cosa ha mejorado bastante en la segunda y tercera espumada.

Empiezo a pensar que ni tipo de agua (gente con agua dura hace fiestas de la espuma), ni cantidad, ni temperatura (unos dicen que frí­a, otros que caliente, y a ambos les funciona), ni cantidad de jabón, sino que hay algo más que a veces pasa y a veces no. En mi caso la diferencia de hoy es que tení­a barba de dos dí­as y ya no uso jabón de preafeitado como antes, ¿quizá la piel estaba diferente?, ¿más grasa quizá?, ¿o a lo mejor es el preafeitado? Habrá que investigar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Tan malo el olor no es hombre. Lo que pasa es que hay ciertas comparaciones que no las aguanta.
A mi me parece una crema buena. No la mejor pero sí­ una buena crema. Y de todo lo que he probado de proraso, lo mejor en cuanto a crema o jabón.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Exactito a ese, más otra parte de rosa mosqueta me he preparado para después de la ducha. Buení­simo. (Perdón por el off-topic)Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

He puesto unas primera impresiones en el post de los comentarios de la revisión. Habrá a quien esta crema le parezca buena. A mi no. Puede que esté muy mal acostumbrado a otras cosas. Tengo el recuerdo del Proraso blanco de formulación antigua, como un producto mejor. Podrí­a confirmarlo si encuentro el tarro, pero me da pereza incluso pensar en ponerme a buscarlo. (:descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Salu2.
Indesio.

Monday

Gold Progress
Gillette Super Thin
Via Long Pro Horsehair
KMF Cool Mint Shave Cream
Nivea Cool Kick Balm
Old Spice Classic Cologne
JERRY

Posibles temas similares...