Floris Royal Arms Diamond Edition Perfume |
¿Eres un amante del lujo?
¿Te gustan los productos elitistas? ¿Tienes dinero a mansalva para gastar? Sin duda, este es tu perfume!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corre que se acaban... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No llevo suelto... creo que paso.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
No se puede comprar por internet, solo en tienda, sino ya me habría comprado 3 o 4 botes... :p
Valobra sapone per barba
Es un perfume de lujo ¿no? ¿O como va el tema? Voy a reventar el cerdito a ver si me llega.
Creo que se han equivocado el punto con la coma :o !!
Y decían que la thermomix es cara jeje... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cuando menos debe tener una formulación parecida al bálsamo de Fierabrás.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Yo me la compraria,pero ese tapón con esa forma y tan grande no me termina de convencer.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Tiene poca fijacion, y su olor no va conmigo. Si no ya la habria comprado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
Posibles temas similares... | |||||
04-04-2020, 15:04
Último mensaje: Kolkopiou |
|||||
05-06-2015, 23:53
Último mensaje: Thalasos |
|||||
jabón, aftershave y aceite pre con aroma a tu perfume favorito
Started by novato11
17 Replies - 2,814 Views