Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Mayo.

Empieza mayo, y seguro que algo cae. Veamos lo que nos regalamos para afeitarnos. Hay que ver el seguimiento que tienen estos hilos de la compra del mes. :facepalm:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Las últimas compras de Abril:

- Martí­n de Candre. Llegó ayer y lo he estrenado ésta mañana. Que puedo decir de éste jabón :drool::drool::drool:
- Sticks de La Toja nueva formulación. Al fin lo encontré, ahora a estrenarlo.
- Crema y AS Barbon. Me gustó tanto ésta crema que no he podido resistirme.

Una foto
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creo que he llegado al tope de jabones y cremas. Ya tengo para unos ... 5 años??? :facepalm:

Mi chica que ha pasado unos dí­as por Italia me ha traí­do algunas cositas :zzap:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc04701q.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc04703t.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc04704g.jpg]" class="mycode_img" />

Ya comentaré mis impresiones, por ahora solo decir que la "Miele e tartufo" es puro placer en bote... :drool::drool::drool::drool::drool: Se me ocurre un jabón con ese aroma :love:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Paisano, ese jabón Figaro es fantástico. A mí­ me va fenomenal. He leí­do que hay gente a la que le provoca picores o ardores, no es mi caso y yo disfruto muchí­simo cada vez que lo uso. Me gusta más que el Cella, por ejemplo. Por cierto, ¿qué consistencia tiene el tuyo?
Por 1.50€ que vale allí­ tu chica te ha hecho un REGALAZO :winky:
Y otra cosa, ¿podrí­as decirme dónde consiguió ese jabón Mondial?
¡Un saludo!

Hoy ha llegado algo largamente anhelado... :cejas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d53c1ba7-e405-2ccb.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias Teiste por tu inestimable ayuda!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Figaro es más crema que jabón. Si dejas el tarro inclinado, en 3 minutos fluye todo el bloque de jabón... Lo probaré hoy o mañana pero ya estoy :drool:

El Mondial... según por el ticket :cejas: Casa dei rasoi, Via G. Rasponi, 4, Ravenna.
Lo probé anoche con la navaja, y las primeras impresiones son que es un jabón muy digno. Hizo una espuma estupenda, hidratación, protección, siento no poder comparar el olor del sándalo porque es el primero que cato. Espuma en buena cantidad y de calidad con una cantidad pequeña de crema.

Ya caerá una revisión. Saludos

Una Astor, de la conmemoración de los 90 años de Simpson! Enhorabuena!!
Una de las brochas más bonitas de Simpson, en mi opinión (desde luego el mango no es de ese blanco marfil deslavado, como las otras Simpson).

Que razón tienes amigo, con los diseños tan bonitos que tiene simpson y que feos colores gasta, desde ese marfil deslavado, pasando por los amarillos yema de huevo y terminado por el marrón de la Gary Young LE M7 (light), con lo bonitas que serí­an en blanco o incluso el negro de la gary Young LE M7 DarK.

¡Que la disfrutes Seixi!, esperamos más fotos....

Siiii :descojone::descojone::descojone:

Mi Scutle recién llegado.

Junto al Jabon Martin de Candre, hace una espuma muy buena y calentita¡ Una gozada

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc07682w.jpg]" class="mycode_img" />
"Al final, todo ira bien.... y si no va bien, es que aun... no es el Final" Prov Indu

Eh !!! usted............. sí­ sí­ ,usted: Demasiado discreta la foto !!!!!!!! :descojone:
Eso no se hace :lloron:

Muchas gracias, amigo.

Lo del Figaro era para confirmar el cambio de consistencia en el producto que he podido constatar yo también. Hace un mes me traje de una de mis muchas visitas a Italia este jabón y, efectivamente, ya no es como decí­a la revisión de Du y de otras personas hace un par de años, un jabón blando, sino que directamente es una crema y bastante chorreosa. Cuando lo saqué de la maleta al llegar a casa se habí­a acumulado el producto a un lado del bote :merio:
En cuanto al sitio del otro jabón, muchas gracias porque en Bolonia, que es donde yo voy, también hay una tienda "Casa dei rasoi". Miraré la próxima vez que vaya para allá.
A propósito, veo que tu novia estuvo en Ravenna. Preciosa ciudad, y a un paso de Bolonia :winky:

¡Un saludo!

Que algunos trabajamos, jajaja

A ver, que ya tengo alguna más...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: astorl.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: astorback.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: astorbase.jpg]" class="mycode_img" />

Realmente elegante, faltaba en tu colección. Dentro de ella, esta es un tótem. 90 en total y con la cantidad de seguidores apasionados que tiene Simpson alrededor del mundo. Disfrútala.

Una pieza muy buscada por lo escasa de su producción. Supongo que esa brocha espumará solo con poner el jabón al lado... Se ve que tiene unas medidas interesantes y un mango muy cómodo. Me pregunto porque solo hacen estas cosas en edición especial y no como una brocha de producción.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues buena pregunta Indesio. Solo la he lavado, pero tiene pinta de máquina de espumar. Buenas medidas para mi gusto y densidad justa. Me recuerda en cierto modo a la Plisson que probé aunque más bajita, supongo que las medidas son similares a una #12.

Excelente brocha Seixi, a ver si Simpson edita nuevas maravillas como esa. Ya nos contarás más de ella.

Felicidades.

Preciosa estampa amigo, la verdad es será un afeitado de 10, por todo. Bonito scuttle, la pena es simplicidad de color, pero por dimensiones y aspecto es precioso.

Estoy a la espera de que mañana llegue esa brocha de casa de un compañero. Creo que es de las más sobrias y bonitas de Semogue.

Felicidades.:thumbsup:

También pasó por Bolonia, yo esta vez no pude ir pero ya era la tercera visita. La próxima me acerco yo a mirar la tienda, que no la conocí­a.

Tampoco sabí­a de la antigua consistencia del Figaro, ya que es la primera vez que lo uso. Habrá que actualizar la revisión.

Muchas gracias!! Coincido contigo en lo del color, no es que me disguste, pero no es el mas práctico, al ser blanco la espuma no se aprecia bien cuando se esta haciendo, pero por lo que costo (22 eur con envio en una conjunta de otro foro) esta muy pero que muy bien.

El tamaño es ideal, la forma tambien, es muy comodo y la espuma aguanta calentita todo el afeitado y hasta la espuma de confort me la pongo caliente al final y del afeitado
"Al final, todo ira bien.... y si no va bien, es que aun... no es el Final" Prov Indu

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
146 Replies - 8,759 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Thalasos
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,698 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos