Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde compro mi nueva Merkur slant?

Me ha pasado una cosa de lo más tonta. Llevo afeitándome alrededor de un año con una Merkur slant vintage, que encontré NOS, y mis queridas Feather y estaba supercontento. De hecho compré la slant moderna e hice una comparativa que por ahí­ en las profundidades del foro andará, y luego la vendí­ (me gustaba más, un poquito más, la clásica).

El otro dí­a se me ocurre que estaba muy sucia y la metí­ en agua con vinagre blanco. Como no me quedaba impecable (en vez de recurrir al truco del bicarbonato con papel albal que ha demostrado mil veces su eficacia), se me ocurrió dejarla en vinagre solo. Y fue radical: los bordes de la parte superior han quedado como una navaja mellada. Cincuenta años (es un decir) aguantando en su cajita y ME LA HE CARGADO. Seré burrooooooo.

Total, que este preámbulo viene para que me insulteis merecidamente y me digais en qué tienda online tienen mejor precio para comprar inmediatamente la nueva.

Ah, y no probeis lo del vinagre solo, no os pase como a mí­.
Responder

Vaya, te acompaño en el sentimiento. Respecto a donde comprar una nueva, no lo se, pero ojo: los metales aguantan mal los ácidos.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Yo tengo una Merkur slant 37c Slant Bar con 2 usos, me da panico usarla así­ que te mando un privado por si te interesa.
Responder

Lo de mejor precio no lo se, la mí­a la compré en shaving.ie junto a otras cosillas y me pareció muy razonable lo que me costó.
Responder

Yo compre la mia en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y con el descuento del foro se me quedo a un precio muy bueno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si quieres vender una Slant, por favor, pon el correspondiente mensaje en la sección de compraventa. Fotografí­as incluidas. Este hilo es para comprar una slant nueva, ya que de haber querido una de segunda mano, habrí­a puesto el anuncio algo así­ como - COMPRO Merkur 37C Slant-. Que posteriormente decida la compra de una maquinilla de segunda mano, es una cosa que queda en manos del autor.

Recuerdo a todos la norma referente a ofrecer artí­culos fuera de la sección de compraventa.
- Transparencia: Las ventas y los comentarios a las mismas van en la sección de compraventa, cualquier compraventa en otras zonas de foroafeitado.com o usar la mensajerí­a para ello está fuera de lugar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias, Indesio. Más bien mi hilo iba porque no seais tan burros como yo....
Responder

Nosferatus, si quieres comprar una Slant vintage, ésta misma tarde he visto un par de ellas en ebay

[url=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Yo compre una hace muy poco en gifts and care y me costo 35,95€
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Justo la segunda es como la mí­a, con cajita y todo. Pero mejor voy a probar la nueva. Gracias por la dirección.
Responder

Por favor, no pongáis enlaces a pujas activas. Primero porque no está permitido, segundo porque maldita la gracia que le hace a quien esté al acecho de los artí­culos enlazados (no es mi caso esta vez).
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Ok, ahora edito mi post.

Nosferatus, por favor, edita tu cita de mi post.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa está editado compañero :thumbsup:
Responder

No se si Lorena de Gifts todaví­a tiene en Stock....prueva alli y que haya suerte!!!!
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
59 Replies - 2,727 Views
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
  Nueva Timeless de aluminio Started by fredyx
15 Replies - 2,017 Views
20-02-2021, 15:37
Último mensaje: ischiapp
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT