Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón/crema con más aceite almendras

Hola a todos:

estoy pasando por mi etapa de adoración a los jabones y cremas con aceite de almendras. Son los que mejor me van con diferencia. Por eso me gustarí­a preguntar si sabéis cuál o cuáles son los productos que tienen mayor cantidad de este aceite en su composición, ya que supongo que variarán en proporción.

No sé si estoy formulando la pregunta adecuadamente al recurrir a proporciones, pues ignoro si una mayor cantidad se traduce de modo inmediato en un mayor beneficio ( aunque intuyo que deberí­a ser así­ :hmm: ) y teniendo en cuenta que también influirán los otros componentes... En cualquier caso, agradecerí­a una orientación sobre cuáles son los más ricos en este aceite.

Gracias desde ya

Saludos :bow:
Responder

En mi caso uno que me funciona a las mil maravillas es el CELLA. Huele como como a mazapán-plastelina (el aroma quizás no sea su fuerte) pero es el que me deja mejor la cara. Mi piel es seca-muy seca y este jabón no me la reseca en absoluto.
Responder

Lo del cella es curioso porque en las indicaciones del tarro, se lee: Al olio de mandorla o algo similar. En la lista de ingredientes no aparece nada relacionado con las almendras salvo todo lo que entre en el término parfum. Lo mismo sucede con la Acca Kappa 1869; el almond oil no aparece por ningún lado. P.160. El Col Conk almond incluso hace hincapié en que contiene aceite de aguacate pero no dice nada de aceite de almendras.
Donde yo realmente vi aceite de almendras como ingrediente o como producto resultante de su uso y plasmado en la formulación es en los de jabonman, los calani, los creed. Definitivamente, mirarí­a en productos artesanales y saber proporciones salvo por el orden en la lista de ingredientes que te dará una aproximación o directamente e-mail al fabricante.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:37
Último mensaje: KarelIV
Ayer, 19:46
Último mensaje: Maki
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 756 Views
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra