Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo desde Madrid

Buenas:
Ya llevaré un mes y pico en esto del afeitado clásico. Y bueno, el cambio ha sido radical. Mis afeitados son todo un placer.

Suelo usar una Merkur Futur y cuchillas Astra verdes.
Desde que comencé ya he ido haciendo una pequeña colección de jabones, afters y otras cosas para estos menesteres.

También tengo varí­as makinillas ni-su. Una Gillette mod. 05 de 1957. Y ahora ando loco por conseguir una Ikon OSS y cuchillas Gillette amarillas.

Me llaman la atención las navajas, pero aún me dan respeto. Tengo Una Filarmónica Novodur, que me acaban de restaurar. A ver si a golpe de tutoriales se me va quitando el miedo y voy empezando a usarla.

Saludos A todos.

Marcos1976

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
Bien, muy bien pertrechado te veo. Con lo que tienes puedes darte afeitados de primera.
Atrévete con la Filarmónica, poco a poco la dominarás y tendrás una herramienta más de placer. Lee los tutoriales y mira los ví­deos. Pregunta las dudas a los navajeros del foro, que sin duda te ayudarán.
De la oss diré que es una maquinilla que tarde o temprano me compraré. Cada vez que veo una foto de esa ikon se me cae la baba...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Hola Marcos1976, bienvenido a este foro.

Aunque vienes con los deberes hechos, te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido

Bienvenido!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas Indesio:
Estoy estudiando Filologí­a Hispánica así­ que comparto al 100% todo lo relativo al uso correcto del castellano. Debí­a de estar pensando en las maquinillas iKon. Pido disculpas.
Marcos1976

Bienvenida a otro madrileño! A disfrutar del afeitado!

La Merkur es fantástica... pero quizá un dí­a quieras probar una Edwin Jagger....

Bienvenido al foro. Con ese arsenal ya impones respeto!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido amigo, disfruta del foro tanto como de un buen afeitado. A esa novodur debes de darle uso, serí­a un sacrilegio guardarla en un cajón.

Saludos.

Bienvenido al club, compañero. Te veo estupendamente equipado :thumbsup:
Y tranquilo por lo de escribir correctamente, no se debe a ningún error que hayas cometido: es un mensaje estándar que Indesio escribe a todos los nuevos.

Un saludo, y a disfrutar del foro y de tus afeitados.

Un saludo compañero

Bienvenido al foro Marcos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas:
Pues he entrado en Ikon razors, sólo por curiosear y veo que tení­an una OSS en stock.
Veinte minutos de los nervios por culpa del proceso de compra, que me tiraba para atrás por chorradas.
Pero ha sido mandarle una consulta a Greg, y con cinco correos desde su móvil y en menos de 10 minutos lo ha arreglado todo, Mañana me manda mi iKon OSS, de peine abierto y peine cerrado.
Saludos:
Marcos1976

Bienvenido Marcos.

Bienvenido :thumbsup:

Bienvenido, compañero. Enhorabuena por la IKON.

Bienvenido compañero :thumbsup:

Bienvenido :welcome:

Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Posibles temas similares...
  Saludos desde Madrid Started by FredPerry77
13 Replies - 110 Views
20-04-2021, 16:57
Último mensaje: Teiste
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS
16 Replies - 129 Views
19-04-2021, 23:46
Último mensaje: Rivera
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
24 Replies - 404 Views