Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vielong 16726 Silvertip 46mm.

Pues despues de probar muchas brochas diferentes tanto en tamaño como en tipos de pelo y viendo que lo que me gusta es espumar en la cara y que el nudo fuese muy suave y firme a la vez. Llegue a la conclusion que queria una brocha a medida.

Tengo una Vielong 16726 2 bandas que me encanta pero es demasiado firme, por lo que encargué a los chicos de Gifts&Care el mismo mango pero con pelo silvertip y 47-48mm de largo o lo que ellos considerasen ideal para espumar en la cara.

Me acaba de llegar esta brocha con un nudo de 20mm y 46-47mm de largo de pelo. Es muy suave y mantiene cierta firmeza para rascar bien los jabones. Estoy muy satisfecho de ella, he hecho 3 ciclos de suavizado y ha espumado muy bien, rapido y sin burbujas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img3685s.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img3687e.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ la teneis al lado de su hermana de 2 bandas y 48mm de largo, y la prima 16910 de 51mm de largo ( que seguro venderé a tener esta recien llegada)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img3690qr.jpg]" class="mycode_img" />

gracias a Teiste por su revision de la 16910 con pelo de 47-48mm fue decisivo para decidirme.
Responder

Qué buena pinta, caxondo. Ese pelo es muy suave y con esa altura ideal para espumado en cara. Yo lo tengo en 23x50mm y me encanta.
Responder

Me cuelgas,caxondo,acabo de leer tu mensaje privado y me he encontrado esto...:facepalm::facepalm: Mis disculpas,amigo.

Espero que la disfrutes.El mango es una preciosidad,y el pelo es de lo mejorcito que hay en silvertip (punta de plata) hay fuera.Ya nos contaras mas sobre ella,pero seguro que te encanta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu revision sobre la 16910 en 47mm, me hizo decidirme, tambien tras tu revision de la simpson Commodore X1, me ha hecho pedir una. Creo que la relacion de nudo 20mm y altura 45-48mm en pelo tipo silvertip es la idonea para espumar en la cara.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Commodore X1 best badger ha sido una de esas brochas de las que de verdad me he arrepentido de venderla.Una joya para espumar en la cara.Le da mil vueltas a la pata coja a la Berkeley N46 y mejor,para mi,que la Duke 2.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

caxondo no puedo ver ni la primera ni la ultima foto, te agradecerí­a montones si lo reparas, si no me equivoco tu tienes la 16510 y la 16910 mas corta, porque no haces un video con las dos brochas, las muestras secas, después de remojo y te espumas en la cara y vas comentando, si no me equivoco también te adjudicaste una muhle 99k256 M jajaja bueno parece que ya estoy pidiendo mucho pero bueno, en pedir no hay engaño
Responder

No puedo poner las fotos porque las borre del pc, la vielong pequeña la vendi a un compañero. Ahora estoy de viaje, cuando vuelva vere que puedo hacer :cejas:

La 16910 no es mas corta de pelo, sino mas ancha de nudo
Responder

:descojone: disfruta tu viaje :Cheers: voy a ver si teiste se anima con un ví­deo de otras brochas :cejas:
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 17:46
Último mensaje: cafetero
  Recomendarme una SilverTip Started by el_javi
7 Replies - 1,058 Views
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste
28-02-2020, 15:09
Último mensaje: Moncho