Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que jabon es esta barrita

Para los entendidos del foro, me he encontrado en casa de mis padres, esta barrita de jabon estaba en el interior, de un estuche de afeitado, estaba dentro de un tubo transparente, con el tapon marron. Resulta ser el estuche que me compro, mi madre cuando me fuy a la mili y esta barrita
tiene la frilolera de 34 años, echenle hilo a la cometa. Lo que no recuerdo,
es la marca de jabon que es, y esta es mi pregunta, para los entendidos del foro, Mirurgia, La toja etc.. no tengo ni idea, la peana de plastico es de una barrita Bea, pues solo estaba la barra sin nada abajo, esta praticamente entera, tiene un color beig tirando a oscuro, la he probado y funciona correctamente, despues de 34 años hace una espuma blanca e hidrata de maravilla, la espuma no es muy voluminosa en la cara, tengo que probar ha hacer espuma en el bol, haber que tal funciona la espuma. Estoy alucinado, despues de 34 años me encuentro, la barrita de jabon con la que, me fuy a la mili cuantos recuerdos, me la compro mi madre, que hace cuatro años que nos dejo, miro la barrita y veo tantas cosas, solo deseo que dure otros 34años, para que alguien la vuelva a encontrar, la cuido como oro empaño. Saludos para todos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Para los entendidos del foro, me he encontrado en casa de mis padres, esta barrita de jabon estaba en el interior, de un estuche de afeitado, estaba dentro de un tubo transparente, con el tapon marron. Resulta ser el estuche que me compro, mi madre cuando me fuy a la mili y esta barrita
tiene la frilolera de 34 años, echenle hilo a la cometa. Lo que no recuerdo,
es la marca de jabon que es, y esta es mi pregunta, para los entendidos del foro, Mirurgia, La toja etc.. no tengo ni idea, la peana de plastico es de una barrita Bea, pues solo estaba la barra sin nada abajo, esta praticamente entera, tiene un color beig tirando a oscuro, la he probado y funciona correctamente, despues de 34 años hace una espuma blanca y hidrata de maravilla, la espuma no es muy voluminosa en la cara, tengo que probar ha hacer espuma en el bol, haber que tal funciona la espuma. Estoy alucinado, despues de 34 años me encuentro, la barrita de jabon con la que, me fuy a la mili cuantos recuerdos, me la compro mi madre, que hace cuatro años que nos dejo, miro la barrita y veo tantas cosas, solo deseo que dure otros 34años, para que alguien la vuelva a encontrar, la cuido como oro empaño. Saludos para todos.
Responder

Lo mismo es una Filomatic : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pero me da a mi que es una de La Toja.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ni idea... un poco difí­cil para mí­ sin tener más información. A ver qué dicen por aquí­
Responder

¿ Conserva olor ?
Responder

El tema fue movido a la sección de jabones, pero el autor consideró por segunda vez que su sitio era la sección de tutoriales. Reunifico los temas en la sección de jabones.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y si supiéramos la respuesta olfativa, seguramente despejarí­amos todas las dudas.
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 5,149 Views
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,374 Views